Kim Kardashian nos ha puesto a googlear los beneficios del jugo de piña

Kim Kardashian West siempre ha prosperado en el factor de shock, especialmente cuando se trata de su presencia en las redes sociales. Recientemente tomó Instagram para ver los beneficios del jugo de piña una vez más.

En la publicación aparece Kim vistiendo un traje de baño gris, en mitad de una acción, a punto de abrir una lata de algo. “Busque los beneficios del jugo de piña”, dice la leyenda.

Google the benefits of pineapple juice 🍍

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En 2013, en un episodio de E!  Kourtney y Kim Take Miami, Kim y Kourtney decidieron poner a prueba la teoría de su hermana Khloe de que beber jugo de piña hace que las vaginas tengan un sabor más dulce. Kim y Kourtney bebieron jugo de piña durante varios días antes de su “olor”, en el que Khloé sería el juez.

Si bien varias personas en los comentarios de su publicación estuvieron de acuerdo con ella, muchos le reclamaron por beber el jugo de una lata de aluminio, en lugar de jugo fresco, porque aparentemente los resultados no son los mismos.

¿Puede el jugo de piña realmente cambiar el sabor de tus genitales? De acuerdo con Health.com, los alimentos que ingerimos afectan el olor de otras secreciones. El sitio web entrevistó a un médico, quien dijo que aunque es posible comer alimentos con mayor contenido de azúcar, como la fruta, puede hacer que los fluidos corporales tengan un sabor un poco más dulce, el cambio en el sabor no se notará al instante.

¿Alguien más piensa que la publicación de Instagram de Kim se parece mucho a sus otras publicaciones espontáneas? ¿Podría Kim ser la próxima cara en una nueva campaña para la compañía Dole?

¿Cómo se conocieron Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos. Dicho compromiso tuvo lugar en las Bahamas, no pudieron dejar de besarse, y básicamente todo fue ridículamente lindo.

Y si bien es cierto que Justin y Hailey solo han estado saliendo por unas semanas, en realidad tienen una muy larga historia que se remonta a 2009. Y la mejor parte es que hay un video que nos recuerda tan bello momento de la primera vez que se conocieron.

Emotivo video de la vez que Harley Baldwin conoció a Justin Bieber en 2009

En las imágenes se aprecia al productor y padre de la hoy modelo, Steve Baldwin, presentando al cantante canadiense y con su hija.

Tímida, de alrededor de 12 años de edad, Hailey acompañó a su papá a lo que parece ser el pre-estreno de una película. Ahí, rodeados de los rostros favoritos del momento, un emocionado Stephen charlaba con Justin, de entonces 14 años, para presentarle a una fan que ocultó muy bien la euforia de haberlo conocido.

Llama la atención del video no solo la actitud de un Justin Bieber muy cortés y de una desinteresada Hailey Baldwin, sino el aspecto físico de ambos.

Aunque Hailey no se veía muy impresionada por tener enfrente a la estrella juvenil, la realidad es otra. La joven, como varias chicas de su generación, es una Belieber, y desde aquel encuentro con el cantante surgió una chispa bastante especial.

Justin y Hailey

Dos años más tarde, Hailey y Justin volvían a aparecer en público, esta vez en la premier de Never Say Never, y de nuevo acompañados por el papá de ella. Los chicos posaron para las cámaras como muy buenos amigos, una pista que nos pudo haber informado de lo que sucedería años después.