Anne Dominique Correa: No podemos tolerar la mentalidad machista de Rafael Correa

Anne Dominique, la hija del expresidente últimamente anda muy activa en las redes sociales, su accidente y el estar bajo el cuidado de su padre en Bélgica al parecer le ha dado bastante tiempo libre que lo aprovecha para mandarse sus tuitazos y retuitear a otros revolucionarios.

Entre las cuentas favoritas de Anne está la de Guillaume Long a la que con manitas arriba 🙌 retuiteó: “Esto solo empieza. Es hora de entender que las grandes transformaciones en América Latina serán feministas o no serán.”

En respuesta al retweet de Anne Dominique, @EmilioHuzky comentó. “Yo no sé si la equidad de género mejora la democracia, lo que sí es seguro es que ha mejorado la farra impresionantemente… Me contaron, unas piernas y unas minifaldas impresionantes”.

El tweet de Emilio causó el enojo de varios correistas quienes lo calificaron de machista, incluso la misma Anne Dominique citó el tweet agregando: “El machismo en su máxima expresión. Mujeres y hombres no podemos tolerar esta mentalidad. Si no jamás progresaremos”. Todo esto sin saber que el tweet al que criticaba citaba al mismisimo Rafael Correa.

Anne Dominique Correa dice que Rafael Correa es machista.jpg

Correa dijo la “frase de las minifaldas” en la primera sabatina de enero de 2012, comentando la cena de fin de año con sus colaboradores.

Como era de esperarse, la joven Correa al enterarse el origen del comentario eliminó el tweet en el que decia que no podemos tolerar la mentalidad de su padre y parafraseando otro momento recordado de la decada de Rafael Correa podriamos decir: ¿Quién fue el estúpido que dijo eso? — Su padre al que tanto admira, señorita Correa.

Ahora podemos entender porqué Rafael Correa le “donó” su casa a su hijo menor Miguel y no a Anne.

Carla Heredia ganó el campeonato de algo que no interesa porque no es fútbol