Te pueden pagar por cuidar gatos y vivir en una pequeña isla griega

¿Amas a los gatos? ¿Qué piensas de vivir en una isla? Entonces, hemos encontrado el trabajo de tus sueños.

Un santuario de gatos conocido como God’s Little People Cat Rescue en la pequeña isla griega de Siros publicó en su página oficial de Facebook un anuncio en el que está buscando a su nuevo cuidador para supervisar a los más de 50 felinos que deambulan por el santuario.

Además de pasar el día rodeado por un clowder de gatos amorosos, el trabajo también ofrece una pequeña casa moderna con su propio jardín y una vista del mar Egeo, y un pequeño salario en la parte superior.

La persona que sea elegida tendrá una pequeña casa con su propio jardín y con vista directa al mar Egeo.

El horario de trabajo es de medio tiempo (aproximadamente 4 horas). Es importante resaltar que todos los gastos para los gatos están cubiertos. Esta organización, fundada por Joan Bowell, también espera que lleves a los felinos al veterinario en caso de enfermedad o algún percance.La casa se encuentra ubicada en una zona protegida en medio de la naturaleza. Este lugar es muy tranquilo y silencioso en invierno, pero con mucha actividad durante el verano.

Aquí nunca te sentirás solo porque estarás en compañía de todos los gatos y se espera que permitas que algunos duerman en el interior de la casa. Esta organización recomienda, que por el tipo de trabajo, la persona debe tener más de 45 años, ser responsable y amante de los animales. Esto es porque además de alimentarlos también deberás consentirlos y darles tu cariño.

Este puesto es a largo plazo y se requiere que la persona esté mínimo seis meses, más uno más de preparación a partir de octubre. Las primeras cuatro semanas será sin paga pero con alojamiento gratuito. El trabajo remunerado comenzará a partir del 1 de noviembre de 2018.

Se pueden encontrar detalles sobre cómo postularse en la publicación original en Facebook. Las entrevistas se realizarán a través de Skype a fines de este mes, con una fecha de inicio del 1 de noviembre de 2018. El trabajo es a largo plazo, con un término mínimo de 6 meses.

PAID JOB OFFER WITH CATS! (this is genuine and NOT a joke – friends, please feel free to verify!). A very special…

Posted by God's Little People Cat Rescue on Sunday, August 5, 2018