in

Asalto al Área 51, origen del meme

Memes del Área 51 para ver con tu alien rescatado.

«Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us» o «Asalto al Area 51, No pueden Detenernos a Todos» es un evento de Facebook actualmente programado para el 20 de septiembre de 2019 en el Área 51, que es una instalación altamente clasificada de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) dentro del rango de entrenamiento y prueba de Nevada. Para asaltar el sitio en busca de vida extraterrestre.

El Marcianito 100 real no fake seguramente logró escapar del Área 51

Evento de Facebook: Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us

El evento fue creado por Matty Roberts, quien más tarde confirmó que era una sátira y que no será responsable si la gente realmente intenta atacar la base militar. Roberts publicó el evento el 27 de junio de 2019. Aproximadamente 3,000,000 de personas respondieron que «asistirán» o están «interesados» en la página del evento.

https://www.facebook.com/events/area-51/storm-area-51-they-cant-stop-all-of-us/448435052621047/

Evento en Facebook del Meme del Área 51

La portavoz de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews, dijo que los funcionarios del gobierno sabían sobre el evento y desanimaron a las personas para que intenten ingresar donde se realiza el entrenamiento de las fuerzas armadas. La policía de Nevada también advirtió a los posibles participantes del evento de no invadir.

Los mejores memes sobre los Aliens que lograrán rescatar del Área 51

¿Qué es el Área 51 y por qué es ahora un meme?

El área 51 ha sido objeto de teorías de conspiración con respecto a los extraterrestres desde la década de 1950, cuando algunas personas informaron haber visto ovnis en la ubicación de la base, aproximadamente cuando los militares comenzaron a volar aviones espía de la CIA U2 en la zona. La CIA desclasificó los documentos relacionados con el Área 51 y reconoció su existencia en 2013. Los teóricos de la conspiración creen que los extraterrestres, ovnis o secretos relacionados con ellos están almacenados en el Área 51. En junio de 2019, el Pentágono ofreció una reunión informativa sobre los ovnis encontrados por los pilotos de la Marina a los miembros del Congreso. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también recibió información sobre los ovnis.

El estudiante universitario Matty Roberts, el creador del evento, se le ocurrió la idea después de ver el podcast de Joe Rogan Experience el 20 de junio de 2019, donde Joe Rogan entrevista al denunciante del área 51 y al teórico de la conspiración Bob Lazar y al cineasta Jeremy Corbell. Lazar afirmó que ha trabajado con naves extraterrestres cuando trabaja en una instalación subterránea en el Área 51.

Evento de Facebook y meme de Internet

Matty Roberts, también conocido como transmisor de videojuegos SmyleeKun, [8] creó el evento en Facebook el 27 de junio como una broma, sin imaginar la propagación viral que recibiría el evento. El evento planea la redada en Amargosa Valley de 3 a.m. a 6 a.m. PDT el 20 de septiembre de 2019. El evento de Facebook escribe: «Si nosotros corremos Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a verlos alienígenas», refiriéndose al estilo único del personaje de anime Naruto Uzumaki, que corre con los brazos estirados detrás de él, cabeza abajo y torso. inclinada hacia adelante. Roberts dijo que el evento tenía alrededor de 40 firmas 3 días después de la lista del evento y que de repente se volvió viral. El meme posiblemente se difundió primero en la aplicación TikTok, así como en Reddit e Instagram más tarde. La página de Facebook del evento está llena de miles de publicaciones satíricas que discuten la mejor manera de ingresar al Área 51. Después de la propagación viral del meme, Roberts estaba preocupado de recibir una visita del FBI. El evento recibió 1,6 millones de firmas «Going» y otros 1,2 millones de firmas «Interested» a partir del 18 de julio. Está desconectando el evento a partir del 20 de julio.

El rapero Lil Nas X lanzó un video musical para el remix de Young Thug y Mason Ramsey de Old Town Road sobre la incursión planeada, llamada «Old Town Raid». Bud Light lanzará una etiqueta especial de cerveza de temática extraterrestre y le prometió una cerveza gratis a «cualquier extraterrestre que lo logre».

También se han creado eventos de copia, como planes para asaltar una bóveda secreta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Triángulo de las Bermudas.

Respuesta del gobierno

El 10 de julio, hablando con The Washington Post, la portavoz de la Fuerza Aérea Laura McAndrews dijo que los funcionarios estaban al tanto del evento y emitió una advertencia que decía: «[Área 51] es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y desalentaríamos a cualquiera de intentar ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses «, y agregó:» La Fuerza Aérea de los EE. UU. siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos «. TMZ citó a funcionarios anónimos de la ley de Nevada que dijeron que las agencias gubernamentales están siguiendo de cerca la reacción al puesto, y que cualquier persona que se encuentre allanada sería «arrestada y procesada en la mayor medida posible de la ley local y militar. Un oficial de información pública en Nellis Air Force Base le dijo a KNPR que «cualquier intento de acceder ilegalmente al área está altamente desanimado». Un post de Reddit viral mostró una sesión informativa de la Fuerza Aérea sobre la carrera de Naruto.

Te podría gustar