Adios Chimuelo

Adios Chimuelo o Funeral de Chimuelo es un video viral considerado el primer viral del 2019 que genera, al mismo tiempo, tristeza y risas entre los usuarios. Se trata de un joven de Chile que se despide de su pajarito fallecido, pero el final es inesperado.

El pequeño Renato decidió filmar la ceremonia de despedida y sepultura a su fallecida mascota Chimuelo pero el ritual no salió del todo bien. 

«Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que Nuestro Señor se lo ha llevado», así comienza la ceremonia del adiós a Chimuelo. Sin embargo, algo ocurre. Aparece un perro en imagen que se lleva el cadáver del periuito y se desata la desesperación del adolescente. Intenta sacar al pájaro de la boca, pero el animal se resiste hasta que consigue hacerlo. En un segundo vídeo, muestra finalmente el entierro de su pajarito como si nada hubiera pasado.

Letra de Adiós Chimuelo

Ave maría
Señor jesús
Lleva al chimuelo al ataud
Ave maría
Don Cristo
Lleva al chimuelo a su lugar

Chimuelo, descansa (ya estás) en paz

Y ahora, el momento más triste de la familia
Sin duda
Adiós chimuelo
Descansa en paz
(Eh, perro, weon, ¡sale!
¡Mierda!
Nonono, no, no, no
¿Se lo comió?
¡Se lo comió!
¡Abre la boca!
Graba esto
¡Suelta a mi chimuelo!
¡Weona!
No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca, ¡mierda!
¡Abre la boca!
¡Abre la boca!
¡Abre la boca!)
Bueno
Después de algunos inconvenientes
Ahora sí, chimuelo va a descansar en paz
Está con un poco de baba, pero él está en paz

Adiós chimuelo
Siempre te amamos
Más que mascota, fuíste un hermano

Chimuelo, descansa en paz

“Hoy es el triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que, sin duda, fue una gran mascota” comenzó diciendo el niño en el primer de los dos videos de la historia. Agradeciendo a Dios por haber tenido al animal, el menor procede a enterrar a la “catita” en medio de cánticos: “Ave María, Señor Jesús, lleva al Chimuelo al ataúd«.

Tras cavar su fosa en la tierra, el niño procede a colocar al ave, pero no esperaba que un perro aparezca en el lugar e intente comerse al cadáver. Desesperado, el menor intenta abrir la boca del canino: “¡Suelta a mi chimuelo! No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca”.

El «Adios, Chimuelo« se ha propagado por todas las redes sociales y se ha convertido en el mayor viral del país vecino, para posteriormente expandirse a toda la región con miles de compartidas.

Un curioso viral que nos muestra el amor puro que las personas tienen por los animales.

Adios Chimuelo versión Rock

El video fue compartido por los integrantes de la banda en Facebook con la descripción ‘Adiós, Chimuelo’ “es más que un viral”. La banda comento es una genialidad creativa de Renato Barrera, con hermosa letra, música y un lindo mensaje de amor a nuestras mascotas”.

La agrupación aseguro que fue una versión aclamada por fanáticos en Redes Sociales y que fue presentada en la Fiesta de los Abrazos, un evento cultural que se lleva acabo anualmente en la capital de Chile.

Sinergia se llevó varios aplausos tras cantar el tema con el que Renato despidió a Chimuelo, y en redes varios seguidores llenaron de halagos a los integrantes. “Merece estar en Spotify”, “es una maravilla” y “grande es quien valora lo más sencillo”, fueron algunos comentarios que les dejaron.

Para nosotros “Adiós Chimuelo” es más que un viral, es una genialidad creativa de Renato Barrera Peric, con hermosa letra, música, y un lindo mensaje de amor a nuestras mascotas. Hoy el público la pidió en la Fiesta de los Abrazos y fue muy bkn tocarla. Acá está para ustedes. Gracias a Francisco Mendizabal por la grabación

Posted by Sinergia on Saturday, January 12, 2019

Te podría gustar