Vicuña pidió una “contribución voluntaria” a los periodistas en su rueda de prensa

La vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, ha sido acusada por un extrabajador de su época de asambleísta por cobros ilegales a cambio de acceder a un puesto de trabajo.

Para defenderse, la noche del martes 27 de noviembre, Vicuña dio una rueda de prensa en donde admitió que se hicieron aportes a su cuenta bancaria, pero aclaró que estos fueron voluntarios.

Sin aceptar cuestionamientos la aún vicepresidenta terminó su rueda de prensa y enseguida pidió a los periodistas que se encontraban en el lugar un “aporte voluntario” para su movimiento Alianza Bolivariana Alfarista (ABA).

Vicuña dijo que si no se entregaban los aportes no se podría usar la información recabada aquella noche, pero que de todas formas es voluntaria tal como según ella y todos los asambleístas diezmadores lo aprueba el código de la democracia.

Señores EL MERCIO. Me deben $135 dólares, cien de lo de Vicuña y lo otro de un sanduchito y el Cabify porque la señora vicepresidenta nos hizo estar ahí todo el día y recién apareció pasadas las 8 de la noche.