Venezolanos en Ecuador pagarán con gusto la indemnización que pida Maduro

Venezolanos en Quito Ecuador

“¡Coño! si maburro quiere indemnización por los venezolanos en Ecuador que los ecuatorianos no se preocupen, nosotros mismo la pagaremos, si un dólar que se gana acá son miles de bolívares allá” comentó Maricris Cabello, Ingeniera en Petróleos que lleva 2 años en el país.

El gobierno venezolano insiste en negar la crisis humanitaria de su país, incluso el Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez reiteró que existe un “montaje” internacional de una supuesta crisis humanitaria en su país, una “falsedad” y una “patraña” que ha llevado a miles de venezolanos a otros países “bajo engaño” para que se justifique así una intervención internacional.

“Nosotros vamos hasta las últimas consecuencias”, dijo y señaló que si Venezuela debe pedir “indemnización” a los Gobiernos de Colombia, Ecuador y Perú por maltratar a los venezolanos que se han ido a esos territorios, lo hará.

Ante las declaraciones del gobierno bolivariano, los venezolanos radicados en Ecuador prefieren no hacer mucho caso, “ese cabeza e’ ñame siempre sale con una nueva pendejada” comentan.

“Sí, es vedad que hay gente mala que se ha aprovechado de nuestra necesidad para que trabajemos en malas condiciones o que nos insulta, pero aún así, esos malos tratos no se comparan con la desesperación y sufrimiento que vivíamos en nuestro propio país.” dijo Cabello.

Written by EL MERCIO.

EL MERCIO. es el diario satírico con mayor trayectoria en el Ecuador.

Policía encontró latas de pintura en spray en casa de Jorge Yunda

Gabriela Rivadeneira propone legalizar cobro de “diezmos”