Presidente Moreno nombra a el Gordo Tony como Ministro del Interior

Toscanini dirigió la mafia de Springfield antes de convertirse en rector de la Universidad Católica de Guayaquil

Lino Mauro Antonio Vicenzo Toscanini Segale, es el nuevo Ministro del Interior nombrado por el presidente Lenín Moreno luego de aceptar la renuncia presentada por César Navas al no tener éxito en la captura de alias “Guacho”.
El nuevo titular de la cartera del Interior es ingeniero comercial y economista de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Actualmente ocupa el cargo de rector de la misma universidad.
Toscanini también tiene un posgrado de Economía de Empresas de la Universidad de Dallas (Estados Unidos). Posee especializaciones en Finanzas, Negocios Internacionales y Administración Industrial.

Mauro Toscanini en el Ministerio del Interior
Mauro Toscanini en el Ministerio del Interior

La mayor parte de su carrera la ha dedicado a la docencia, pero también ha tenido participación en empresas privadas. Una de ellas la llevó a Springfield, Estados Unidos. Allá, Tony el Gordo (alias con el que lo conocían), llegó a ser el Capo de la Mafia junto con su primo Clemens y sus matones Legs, Louie y Johnny Bocacerrada.
Toscanini, de padres de origen italiano, asegura que su progenitor, Ugo, es como una motivación en su vida de disciplina ligada al estudio. Eso, le permite dirigir el rectorado de la Universidad Católica y ahora ponerse al mando del Ministerio del Interior y trabajar en la captura de “Guacho”. (Fic)

Written by EL MERCIO.

EL MERCIO. es el diario satírico con mayor trayectoria en el Ecuador.

Paco Moncayo comandará equipo de Call of Duty en el mundial de eSports

Ministerio de Defensa fortalecerá la protección de Rafael Correa