Secuela de La Monja será protagonizada por el Cura Cordero

La película de terror más espeluznante de la historia tendrá como escenario la ciudad de Cuenca.

El nuevo spin-off de Expediente Warren: El Conjuro, llevará a la pantalla grande la terrorífica historia de los abusos del Sacerdote Cesar Cordero Moscoso que comenzaron hace más de 50 años.

Mientras que los acontecimientos que se narran en La Monja ocurren en 1952 en Rumania, la historia de El Cura comienza un par de años mas tarde en una escuela de Cuenca, Ecuador, mientras Cesar Cordero Moscoso dirigía la institución.

En los 50, en una conservadora ciudad del sur del Ecuador, un grupo de niños inocentes experimentó el peor suceso de sus vidas. Un terrorífico hecho que pensaron que no se volvería a repetir fue el inicio de una pesadilla de la cual no podrían despertar.

Durante años, los ya jóvenes seguirían viviendo el terror en manos de alguien que cada vez se volvía más querido entre la gente que no sabía que detrás de su máscara de religiosidad y filantropía se escondía un depredador sexual que se robó las ilusiones a un sin número de pequeños.

A pesar de la terrorificos actos perpetuados por el Sacerdote, la religiosa ciudad de Cuenca no tendría idea de lo sucedido hasta 2010 cuando se presentó la primera denuncia por violación de un menor en contra del presbítero.

Denuncia que no logró mucho hasta 2018 cuando al fin la sociedad aterrorizada comenzó a librarse de los poderes demoníacos de Cordero y se le fueron quitando reconocimientos y con escepticismo se comenzó a escuchar a las víctimas.

El Cura, una historia de terror que podrá ver en cualquier parte del mundo en donde religiosos abusan de su influencia para cometer los más perversos delitos y serán defendidos por un séquito d religiosos que se rasgan las vestiduras hablando de moral.