in

Rodas a los concejales que quieren su renuncia: "No oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado"

Este jueves 17 de mayo el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, dio por terminada, de forma abrupta, la sesión del Concejo del Distrito Metropolitano. Frente a todos los concejales se tapó las orejas con sus manos y grito: “No oigo, n oigo soy de palo tengo orejas de pescado”. Esto ocurrió luego de que el concejal Carlos Páez pidió que se incluya en el orden del día “la reestructuración de la comisión de mesa” (para tramitar un pedido de remoción en contra de Rodas).
Actualmente, la comisión está formada por el vicealcalde Eduardo del Pozo (en lugar del alcalde), Eddy Sánchez (independiente) y Pedro Freire(SUMA-VIVE). Sin embargo, falta un cuarto integrante, el cual no se pudo elegir en dos ocasiones por falta de quorum en el Concejo.
Carlos Páez, concejal, indicó a través de Twitter que, “frente al comportamiento poco democrático del alcalde el día de hoy, 15 concejales de #Quito reafirmamos nuestro compromiso con la ciudad y pedimos que Rodas asuma la responsabilidad de tratar en el Concejo los temas trascendentes de la ciudad”.

Una culebra paralizó la refinería de Esmeraldas

13 Reasons Why - Rafael Correa se pega un tiro

Rafael Correa estará en 13 Reasons Why