Rafael Correa y Ricardo Patiño anuncian su compromiso en la OEA

Vamos a la OEA EA EA…

El expresidente de la República, Rafael Correa, y su compañero de vida -política- Ricardo Patiño se presentaron en la OEA.
El secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, recibió el que comunicado de Correa y Patiño que denominaron “compromiso con la Patria” y denunciaron una “alteración del orden constitucional en Ecuador”. Afirmando que desde el 2 de octubre en adelante, se ha afectado “gravemente el orden democrático”.
Almargro, informó a través de su cuenta de Twitter que esperaba que hablaran de su compromiso sentimental y no de asuntos que no le interesan a la OEA como el proyecto de convocatoria a consulta popular y referéndum, que el Presidente de la República, Lenín Moreno remitió a la Corte Constitucional.
«Hoy no triunfó el amor como esperábamos, pero lo que sí sabemos es que los problemas políticos que atraviesan Rafa y Richy están ayudando a que su unión sea más fuerte y esperamos que pronto podamos vivir en un mundo en que todos nos respetemos y aceptemos sin importar las preferencias políticas o sentimentales» (Fic.)

Políticos hipsters piden que Paco Moncayo sea nombrado Vicepresidente

Moreno eligió a Glas como su binomio porque lo confundió con Mr Soul Train