Creativos de Pompis lanzan campaña para prohibir las fotos de bebés feos en las redes sociales

La marca de pañales pide sinceridad ante los bebés feos

La agencia de publicidad Kommunik (Kk) lanzó una nueva campaña para la marca de pañales Pompis. Esperan repetir el éxito de #OdioAEsasMamás con la que obtuvieron miles de comentarios en las redes sociales, free press en programas de farándula nacional y un par de denuncias en la fiscalía.

Bratt Murgueitio estará en un nuevo comercial de Pompis

Bratt Murgueitio llorando
Bratt Murgueitio después de ver los comentarios de amor de sus fans en Twitter.

El gerente de Kk comentó a este medio que se encuentra muy feliz por los resultados obtenidos con la canción Odio a esas mamás del artista ecuatoriano y chico reality Bratt Murgueitio. La agencia ya no solo quiere generar odio en contra de las madres solteras, de hecho concuerdan que las madres no tienen la culpa y que los verdaderos culpables son los bebés.

Pompis quiere que la gente sea honesta

“En las fotos de bebés que se publican en las redes sociales siempre hay comentarios diciendo que son bebés hermosos, cientos de reacciones de me gusta y me encorazona. Pero en la realidad lo que ellos están pensando es: ¡Qué feo bebé!, la verdad, nadie quiere ver fotos de bebés horribles en las redes sociales y por eso me uní a esta causa con Pompis” comentó Murgueitio a través de su cuenta de Twitter.
La empresa de comunicación que lleva la campaña pretende promover la sinceridad en las redes sociales ante las fotos de bebés, esperan que las madres sean reconocidas porque a pesar que sus hijos son feos los deben querer porque no tienen otra opción. Eligieron a Bratt Murgueitio porque se nota que fue un bebé feo y a pesar de eso su madre intentó hacer lo mejor para que él fuera una buena persona, aunque queda claro que no fue suficiente.
“Hay que dejar las mentiras y ser sinceros con los padres, si un bebé es feo, hay que decirlo, les hacemos un gran daño al engañarlos desde pequeños, pero el mayor engaño no es hacia los bebés porque a la final ellos no entienden lo que les dicen, pero si hacen un gran daño a los padres que erróneamente creen que sus bebés son bonitos.” comunicó la empresa en su cuenta de Facebook. (E/Fic.)
 

13 Reasons Why - Rafael Correa se pega un tiro

Rafael Correa estará en 13 Reasons Why

Fernando Balda y la SENAIN

"Fernando Balda: Una Senain de eventos desafortunados" se estrena en Netflix