Policía encontró latas de pintura en spray en casa de Jorge Yunda

Asambleísta Jorge Yunda, el Loro Homero.

El Loro Homero asegura que la pintura encontrada no le pertenece a él sino a uno de sus tantos familiares con frecuencias de radio.

En las investigaciones por los actos vandálicos hacia el Metro de Quito, la policía descubrió una pista que los llevó hacia Jorge Yunda, asambleísta independiente ex-correista.

En un allanamiento al hogar del asambleísta y locutor de radio, la policía encontró decenas de latas de pintura en aerosol, stencils y una caja llena de chistes vulgares, racistas, clasistas y xenófobos.

El rey de las frecuencias primero dijo que él no es el propietario de los artículos encontrados pero que los tenía ahí porque en los próximos días iniciará la campaña Cultura Metro, una de sus estrategias de campaña previos a los comicios del próximo año.

La policía afirmó que las investigaciones seguirán, pero por el momento no se tiene una prueba fehaciente de que Yunda haya estado involucrado en el atentado al Metro de Quito, sin embargo las autoridades estarán atentas especialmente escuchando el programa de radio del asambleísta.

Written by EL MERCIO.

EL MERCIO. es el diario satírico con mayor trayectoria en el Ecuador.

Mauricio Rodas: “Por eso no hago obras porque todo dañan, todo”

Venezolanos en Ecuador pagarán con gusto la indemnización que pida Maduro