Pajarito Chávez protegió a Nicolás Maduro en atentado con drones

Espíritu de Hugo Chávez protegido a Nicolas Maduro

El presidente venezolano y su gabinete se encuentran “bien y trabajando”, según informa el Ministro de Comunicación, sin embargo, después del atentado no se ha vuelto a ver al Pajarito de Chávez.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha abandonado este sábado de emergencia un acto televisado con militares en el centro de Caracas por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el acto, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro defendía las últimas medidas económicas tomadas por su Gobierno cuando un sonido interrumpió su discurso. La misma transmisión mostró a los militares formados romper filas y como evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

Pajarito de Chávez luchó contra los drones cargados de explosivos que querían matar a Nicolás Maduro

Tras lo ocurrido, el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez,aseguró en televisión que desconocidos trataron de atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro utilizando drones cargados con explosivos, pero logró salir ileso gracias a la intervención del espíritu del eterno Comandante Hugo Chávez que derribó los artefactos voladores, informa Diego Santander.

El ministro dijo que las explosiones hirieron a siete militares de la Guardia Nacional que estaban en el desfile, que están siendo atendidos, sobre el Pajarito Chávez aseguró que volvió al paraíso socialista desde donde protege la revolución bolivariana junto a Fidel Castro.

Rodríguez indicó que Maduro se dirigirá a los venezolanos por televisión en unos minutos. “Fracasaron, nuestro presidente le hablará al país de la gran hazaña que nuestro comandante Chávez nos cuida desde el cielo”, añadió.