Paco Moncayo comandará equipo de Call of Duty en el mundial de eSports

Es la primera vez que la selección del Ecuador participará en el mundial de videojuegos

El mundial de Call of Duty se celebrará en Orlando, Estados Unidos en agosto. Los mejores equipos del World War II luchan para alcanzar la gloria y poder presumir de ser los mejores del mundo. Pero este mundial contará con una sorpresa agradable para los ecuatorianos amantes de los deportes virtuales.
El COD Champ de este año contará con la presencia de un equipo ecuatoriano, para elegir el equipo que representará al país se organizan eliminatorias en los que participarán jugadores de Quito, Guayaquil y Yachay. Los encuentros serán presentados por SPN Deportivo a través de su canal de Youtube en transmisión simultánea para todo el país por GOLTV.
El equipo que logre llevarse el campeonato nacional participara en el mundial anual de Call of Duty que se celebra en Estados Unidos y será comandado por el General Paco Moncayo, militar y político de gran trayectoria.
Bajo el comando de Paco Moncayo, el seleccionado nacional de Call of Duty se entrenará en tácticas de guerra que servirán para mejorar su desempeño en el campeonato mundial de COD que este año competirá en el arena de la Segunda Guerra Mundial.
Moncayo fue el jefe del Ejercito del Ecuador durante el conflicto armado del Cenepa en el que Ecuador logró vencer al ejercito peruano a pesar que años mas tarde los políticos perdieran la guerra sobre el papel. Moncayo también fue Alcalde de Quito, Diputado y Asambleísta Nacional. (Fic)
 

Ministro del Interior renuncia tras no encontrar a Guacho en Google

Presidente Moreno nombra a el Gordo Tony como Ministro del Interior