in

Un Schnauzer será el nuevo vicepresidente de Ecuador

De la terna para elegir vicepresidente enviada por el presidente Lenín Moreno a la Asamblea Nacional, Otto Schnauzer es el más opcionado.

Otto Sonnenholzner, a pocos días que fuera presentado en la terna para vicepresidente, ya ha recibido el apoyo de diversos líderes políticos como Guillermo Lasso de CREO, representantes de Suma, PSC e incluso de la Bancada de Integración Nacional.

Es decir, Schwarzenegger está teniendo tanto el apoyo de la derecha opositora de Lenín Moreno como de la izquierda que a pesar de las diferencias con el nuevo gobierno trata de acercarse y ganar el espacio perdido en la anterior década.

Aunque aún quedan horas para que la Asamblea Nacional se pronuncie oficialmente, al ser el primero de la terna y contar con el apoyo de diversas bancadas, ya es casi un hecho que la Vicuña será reemplazada por un Schnauzer.

Schwarzenegger, Schnauzer, Suasnavaz, Sonnenholzner o como sea que se apellide, es un guayaquileño de 35 años que ha ejercido la radifusión en radio Tropicana de propiedad del papá Schnauzer, es economista por una universidad alemana que al igual que su apellido es difícil de pronunciar y fue presidente de la Asociación Ecuatoriana de Radifusión en el Guayas.

Te podría gustar