Norma Vallejo dice que es mentira que ella haiga pedido dinero a sus asesores

Norma Vallejo asambleísta por Alianza País es acusada de cobrar diezmos a sus asesores.

La asambleísta Norma Vallejo de Alianza País se pronunció en Twitter después que el medio digital La Posta, publicara un audio en donde se escucha a la asambleísta pidiendo las cuotas voluntariamente obligatorias.

El pasado viernes, en un video publicado en las redes sociales de La Posta se reveló un audio en el que Norma Vallejo, asambleísta afín al gobierno y militante del partido de Lenín Moreno, presiona a un tal “Carlitos” para que pague las aportaciones voluntarias al partido verde flex, porque todos, absolutamente todos deben pagar.

Además, Vallejo aclara que el dinero de las aportaciones deben ser entregadas en efectivo, porque si ese dinero se transfiere bancariamente quedarían pruebas de lo que se está haciendo y que si Carlitos no se siente conforme con esto que es mejor que se consiga otro trabajo.

Más tarde, el mismo día que fue publicado el audio, la asambleísta dijo que ese audio está mutilado y que se pretende menoscabar su honra. También pidió una audiencia para aclarar la situación en la Comisión de Ética y Disciplina del Movimiento Alianza País.

Incluso, las redes sociales del partido de gobierno publicó un comunicado en Twitter en el que defiende las aportaciones voluntarias de sus miembros con cargos públicos.

Tan inverosímil y descarado el asunto que aquí en El Mercio no se nos ocurrió nada que inventar sobre este tema. :/