Mauricio Rodas: “Por eso no hago obras porque todo dañan, todo”

“Hago nuevas paradas del trole; rompen los vidrios, arreglo los parques; dañan las plantas y botan basura…” dijo el alcalde

El Metro de Quito fue vandalizado la mañana de este domingo, el alcalde Mauricio Rodas se mostró indignado por el atentado.

Una banda integrada por alrededor de 20 individuos asaltó los Talleres y Cocheras del Metro de Quito, ubicados en Quitumbe. Así lo informó la Alcaldía de Quito, quien informó que amordazaron a un grupo de guardias de seguridad que custodiaban el lugar.

Los agresores solo lograron llenar de manchones o mal llamados “grafittis” a uno de los vagones antes de ser repelidos por el resto de guardias de seguridad de este frente de obra, evitando así que el atentado pueda ser perpetrado a todos los vagones del primer tren del Metro de Quito, que llegó a nuestra ciudad el jueves 6 de septiembre de 2018.

Ante el siniestro el alcalde capitalino se mostró indignado. “Unos longos la madrugada de este domingo dañaron un vagón del metro que ni siquiera se inaugura, ya ven, por eso no me gusta hacer obras, ahí se quedan, por eso ya no busco la reelección porque todos son unos losers, weon ya no quiero nada, todo dañan, ¡todo!” dijo Mauricio Rodas mientras se cruzaba de brazos haciendo pucherito.

Written by EL MERCIO.

EL MERCIO. es el diario satírico con mayor trayectoria en el Ecuador.

Lenín subirá el IVA para que ya dejen de hacer ese ‘chiste’ sobre el temblor

Policía encontró latas de pintura en spray en casa de Jorge Yunda