Los Roditti cambian su apellido a Correa para ya no ser tan odiados

Roditti agredieron a guardia de la Ciudadela Ceibos Norte

Los Roditti, un hombre de casi 60 años y sus dos hijos se hicieron malamente famosos en las redes de Ecuador por atacar como salvajes a un guardia de la ciudadela Ceibos Norte.

El video que muestra la agresión al guardia se hizo viral este lunes y causó que cientos de internautas muestren su rechazo hacia la familia Roditti, pidiendo a la fiscalía que investigue, los sentencie a días en la prisión y en casos extremos incluso hay quienes creen que deberían recibir golpes iguales o mayores a los que recibió el guardia.

Ante la mala imagen que está teniendo el apellido Roditti en las redes de Ecuador, todos los Roditti radicados en el país han decidido cambiarse el apellido por Correa, que aunque hay mucha gente que odia al ex presidente, no se puede comparar contra el odio que ha generado esta familia de matones.

Los Roditti mañana irán al registro civil para tramitar su cambio de apellido y esperan no tener inconvenientes con los trabajadores de la institución porque si no “van a saber con quienes se han metido”.

Super héroe ecuatoriano en edificio UNASUR

Edificio de la UNASUR fue tomado por Superborrego para evitar su entrega a la CONAIE

Fallo en la plataforma del examen SER BACHILLER fue por jugar al Fornite