in

Lenín a los de La Posta: «Pensé que éramos amiguis»

El señor don licenciado presidente Lenín Moreno está triste porque el sitio web porno La Posta filtró un audio clasificado del Consejo de Seguridad.

En un llamado informe especial, Anderson Buencan publicó un audio del presidente, en donde según La Posta, se pone en duda la versión del Gobierno de haber hecho “todo lo posible” por la vida de los periodistas de El Comercio secuestrados por Guacho.

Al día siguiente del informe de La Posta, la Secretaría de Comunicación publicó un Comunicado Oficial diciendo que están descontextualizado las palabras del presidente porque lo de no negociar con terroristas lo dijo días después de conocer que los periodistas de El Comercio fueron asesinados.

La Secom también informó que filtrar o difundir información clasificada es una infracción penal y se puede considerar un atentado a la seguridad del Estado. Ante el comunicado, los de La Posta dijeron «ya pues de una, cuántos son y a cómo nos toca».

El presidente Lenín aún no se ha pronunciado pero estamos seguros, tan seguros como las fuentes de La Posta, que el Presidente y el Secretario de Comunicación están muy tristes porque a pesar de apoyar al vivo del Vivanco, los de La Posta no tienen reparo en aceptar información de las fuentes que sean con tal de obtener likes aunque estén atentado contra la seguridad del Estado.

Pdta. Andrés Michelena, ya no pautes en La Posta, en El Mercio somos más chéveres, mira lo bonito que hablamos del Señor Don Licenciado Presidente Lenín Cabecita Plateada Moreno.

Te podría gustar