in

La ReBestia No.4: Embassy Cat

La Rebestia 4: Michi, el gato de la embajada

Después de 4 años vuelve La ReBestia, el magazine dominical que no sabías que necesitabas y que ya puedes pedir a la veci de la tienda o en tu esquina periodística de confianza.

Hoy en portada tenemos al Embassy Cat, también conocido como el gato de Assange. Michi, después de vivir casi toda su vida en la embajada ecuatoriana sin mayor conexión con el exterior, rompe el silencio y nos cuenta los pormenores de la vida de Julian Assange y cómo fue su arresto.

Michi: El gato de Assange rompe el silencio.

10 de Mayo de 2016, cuando Michi y Assange aún eran amigos (Sunshine Press/Wikileaks via AP)

A pesar de que su dueño fue arrestado, Michi se encuentra muy bien, incluso el Gobierno Ecuatoriano informó que el gato, al contrario de Assange, mantendrá la nacionalidad ecuatoriana que le fue otorgada mientras vivía en la embajada de Ecuador en Londres y hasta le han propuesto ser Ministro de Relaciones Exteriores.

En exclusiva en una entrevista para La Rebestia, Michi confirmó lo que la Ministra del Interior, María Paula Romo, y el Presidente Moreno dijeron sobre su asilado. A pesar de que en un inicio mantenían una buena relación, Michi en los últimos meses había mantenido una complicada relación con Assange porque no cuidaba correctamente de él.

“Muy bonitas las corbatas y las visitas de la Pamela Anderson pero y la comida, ¿dónde está la comida? ¿Ah, con que te gusta filtrar información?, ¡filtrá mi caja de arena hippie apestoso!, le dije antes de llamar a la policía ”.

Michi, Embassy Cat

Hola Vini: El corrector ortográfico sobre el hacker Ola Bini.

Queríamos escribir un artículo sobre Ola Bini, hacker aliado a Assange que fue detenido en un aeropuerto de Ecuador, pero el corrector ortográfico a cada rato nos ponía Hola Vini, cuando queríamos escribir Hola Vinicio, Hola Bin… maldita sea corrector deja de correjir. 🙁

Langosta, Caviar y Risotto: Las recetas del presidente Moreno para preparar arroz con huevo.

Lenín Moreno comiendo langosta.

En esta edición de La Rebestia, nuestro querido presidente nos enseña a preparar uno de sus platos favoritos, el arroz con huevo, pero no de la manera que todos los ecuatorianos lo hacen si no como lo aprendió en Suiza.

¿De paseo en Londres?

Embajada de Ecuador en Londres

En nuestra guía de viajes, si estás de paseo en Londres, te recomendamos hospedarte en la hermosa habitación de la embajada ecuatoriana, que después de más de 6 años vuelve a estar disponible, el lugar cuenta con seguridad, conexión wifi y admite mascotas, solamente ten cuidado con las paredes del baño porque el anterior huésped era un cerdo.

Barbas canosas: Julian y Ramiro Gonzalez imponen la moda para los extraditados.

Ramiro Gonzalez, ex presidente del IESS, esta semana fue arrestado en Perú y será extraditado a Ecuador, en las imágenes publicadas por la policía peruana se ve a Ramiro con una barba canosa muy trendy entre los prófugos políticos, tanto así que cuando Julian Assange fue arrestado días más tarde que Gonzalez también llevaba una prominente barba albina.

Te podría gustar