in ,

Yunda deja su candidatura a la alcaldía para ser presidente de El Nacional

La noche de ayer, el dirigente del Club Deportivo El Nacional, Tito Manjarrez presentó su renuncia, ante la noticia, el candidato a la alcaldía de Quito, Jorge Yunda, mostró interés por presidir nuevamente a los puros criollos.

Con esta sería la segunda vez que el doctor Yunda, también conocido como el Loro Homero, cambia sus aspiraciones políticas, el año pasado Yunda abandonó su curul en la Asamblea Nacional para participar en las elecciones seccionales de 2019.

A menos de un mes del día de votación, el Loro Homero al parecer también abandonará su candidatura en la que las encuestas lo ubican segundo lugar después de Paco Moncayo.

Yunda ya presidió El Nacional en años anteriores siendo el primer civil en hacerlo, pero abandonó el cargo por discrepancias con la dirigencia militar y para postularse como asambleísta del movimiento Alianza País en ese entonces del ex presidente prófugo Rafael Correa.

Actualización: La directiva de El Nacional no aceptó la renuncia de Tito Manjarrez y una vez más Yunda se quedó uy como puerco.jpg

Te podría gustar