J.F. Hermosa controlará la calidad del servicio de taxis en Quito

El 2 de abril se aprobó la ordenanza que incrementa las tarifas por el uso de taxis en el Distrito. El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, defendió la ordenanza y dijo que esta no solo establece un incremento de pasajes, sino también exige mejoras de la calidad del servicio de taxis.
Juan Fernando Hermosa, más conocido en el mundo del taxismo de los años 90 como ‘El Niño del Terror’, será el encargado de controlar la calidad del servicio en el Distrito. Junto a la AMT montará operativos de control de uso correcto del taxímetro, «especialmente en las noches en los que son más abusivos», dijo Hermosa.
Dario Tapia, secretario de Movilidad del Distrito, junto al Alcalde Mauricio Rodas realizaron una rueda de prensa para presentar al nuevo funcionario. «Estamos muy contentos con el aporte que dará Juan Fernando a la ciudad, de esta manera beneficiamos a los taxistas incrementando la tarifa y a los ciudadanos brindando un mejor servicio y eliminando a los choferes irrespetuosos«, dijo el Burgomaestre. Por su parte Tapia declaró: «Se eligió a Hermosa para el cargo porque es muy respetado y temido por el gremio de taxistas«.
En la asunción de su cargo, ‘El Niño del Terror’ manifestó: «Los señores taxistas deben saber que a pesar de que ya me he rehabilitado, no tengo miedo de caer en ‘cana’ nuevamente, si veo un carro de esos viejos San Remo prestando el servicio a la ciudadanía o no quieren llevarme de Quitumbe a Carapungo, deberán asumir las consecuencias».
Hermosa se ganó su apodo de ‘Niño del Terror’ en los años 90 por haber asesinado a varios taxistas.

Te podría gustar