in

Hija de Lenín Moreno se puso anaco para disculparse con las «indiecitas»

«Creo que me hiciste el día, que bien me caes».

Irinia Moreno hija del presidente Lenín Moreno se burló de las indígenas. / EL MERCIO.

Irina Moreno, hija del primer mandatario, se disculpó por un audio filtrado en el que se ríe de dos mujeres indígenas que acompañaban a su padre en lo que suponemos era un mitin político.

En un supuesto audio filtrado por Julian Assange, se escucha a la hija del Presidente Lenín Moreno, Irina Moreno González, reírse de una intervención de su padre en la que dos mujeres indígenas lo acompañaban. Moreno González, al parecer, respondía un mensaje de Whatsapp de su madre Rocio González.

Lenín Moreno en campaña junto a mujeres indígenas.

En el audio se escucha a Irina decir:

Solo quería que oigas cómo me estoy riendo de tu mensaje, creo que me están saliendo lágrimas. Estaba viendo literal a las dos indiecitas y mi papá diciendo: «Querido Ecuador» y las dos vestidas a lado, con el anaco. Ja, ja, ja. Creo que me hiciste el día, que bien me caes. Ja, ja, ja.

Irina Moreno González

El audio filtrado se ha viralizado en páginas opositoras al gobierno y han cuestionado el supuesto clasismo de la hija del primer mandatario, por esta razón, Irina Moreno pidió disculpas en su Instagram subiendo una foto vestida con un anaco y explicando que se reía de su papá y no de las mujeres indígenas.

Irina Moreno González, hija de Lenín Moreno, vestida de anaco como «indiecita» / EL MERCIO.

«Osea sí claro disculpas si ofendí pero yo me estaba riendo de mi papá porque es un goce, un día está comiendo langosta en Suiza enviado y pagado por el menso de Correa y al siguiente se pone poncho y se junta con indiecitas, digo, no es nada malo, hasta yo me he vestido de anaco, pero mi papá es un goce». Explicó la hija de Moreno a este diario.

Te podría gustar