in

Grillete electrónico de Fernando Alvarado acaba de emitir una alerta

La noche de este lunes el artefacto de vigilancia que portaba el exsecretario de comunicación, Fernando Alvarado, emitió una señal de alerta ante una posible manipulación, así lo confirmó el ECU911 a través de su cuenta de Twitter.

El Ministerio de Justicia por su parte confirmó que el grillete se encuentra funcionando con normalidad pero que al parecer tuvo un pequeño retraso de cerca de 72 horas, que es casi nada, un delay propio de cualquier aparato electrónico.

Paúl Granda, ministro de justicia encargado, dijo que se investigará la causa del retraso de la alerta y no se descarta que la señal que acaban de recibir se trate de una que fue enviada hace una semana cuando Fernando Alvarado practicó surf con el grillete puesto en su pierna.

Este, mire, como le iba diciendo, gara, mote pillo, pillo el que se nos escapó, no es que no sepamos, bueno en verdad no sabemos, pero se investigará como fue que el señor Alvarado se sacó el grillete.

Paúl Granda, Secretario de la Política y Ministro de Justicia Encargado.

Fernando Alvarado está prófugo desde el sábado y aún no se confirma si salió del país, el Ministerio del Interior colocó trampas para atraparlo y pidió ayuda a la Interpol para que lo busquen en más de 192 países.

Te podría gustar