"Fernando Balda: Una Senain de eventos desafortunados" se estrena en Netflix

El estreno de esta semana viene gracias a la Corte Nacional de Justicia

Fernando Balda y la SENAIN
Fernando Balda y la SENAIN de secuestros desafortunados

Las aventuras y desventuras de Fernando Balda llegan a Necflis después de 6 años en los que la justicia había estado en manos del Conde Correa, un despreciable villano que hizo lo posible para que este caso no se resolviera.
En esta producción de la Corte Nacional de Justicia veremos como el despreciable Conde intenta deshacerse de sus opositores para quedarse eternamente en el poder y al no poder lograrlo se refugia en Bélgica hasta que es vinculado en una instrucción fiscal por el caso de secuestro de Balda.

Fernando Balda secuestro Senain
¿Fernando Balda fue secuestrado por Rafael Correa y la SENAIN? Pronto lo sabremos en esta serie de eventos desafortunados.

Los capítulos de esta nueva serie de eventos desafortunados fueron producidos en la Secretaria Nacional de Inteligencia (SENAIN) y podremos ver un nuevo capítulo cada 15 días cuando el Conde venga a presentarse en la Secretaría General de la Corte Nacional de Justicia (CNJ).
La historia que podremos ver desde el 2 de julio comienza con la jueza nacional de Garantías Penales, Daniella Camacho, quien vincula al Conde Rafael Correa, a la instrucción fiscal que se lleva adelante por el caso de secuestro del político Fernando Balda, ocurrido el 13 de agosto de 2012 en Bogotá. (E/Fic.)