in

Fallo en la plataforma del examen SER BACHILLER fue por jugar al Fornite

El Ingeniero Honoris Causa Rafael Correa no habilitó la plataforma del SER BACHILLER por participar en torneo de Fortnite.

Tras un largo proceso que tienen que pasar los jóvenes ecuatorianos para lograr obtener un cupo para la educación superior, la noche de ayer se encontraron con una lamentable sorpresa, no podían acceder al formulario de postulación.

Las autoridades de educación superior tras una ardua investigación descubrieron que el error se produjo porque semanas atrás fue contratado el Ingeniero Rafael Correa por la SENECYT para ser el responsable de la activación de la plataforma desde su ático en Bélgica.

Las primeras declaraciones de @MashiRafael fueron que había perdido la noción del tiempo y el espacio ya que estaba participando en un torneo de uno de los más famosos juegos de shooter en el mundo “Fortnine”, en su defensa Rafael Correa pidió a los jóvenes que esperaran un poco más para que el formulario fuera liberado.

La mañana de hoy aún se tenía problemas con la plataforma ser bachiller así que se volvió a llamar a Rafael Correa quien no contesto tras 35 llamadas perdidas, Correa en sus últimas declaraciones a las casi 9 de la mañana hora de Ecuador dijo no arrepentirse de nada y si fuera necesario haría que esperaran unos 2 días más.

Al final el formulario por fue liberado pero aún con varios problemas.

Te podría gustar