in

Examen Ser Bachiller es obligatorio para los Fetos que quieran ser Ingenieros

Los fetos deberán obtener al menos el 80% de la nota para no ser abortados

Feto Ingeniero tiene que dar examen Ser Bachiller

De los 245.261 postulantes, 117.744 son estudiantes que completan con esta prueba la educación de colegio (secundaria) del régimen Sierra-Amazonía, mientras que 127.517 son fetos que no quieren ser abortados.

A nivel internacional, el examen Ser Bachiller para Fetos Ingenieros se tomará en países en los que es legal el aborto, así los fetos que no quieran ser abortados tendrán la oportunidad de ir a la facultad de ingeniería, en el extranjero se han inscrito un total 169 aspirantes, precisa un comunicado de Educación.

El examen cuenta con 160 preguntas y mide las habilidades, aptitudes y destrezas en cinco dominios: Matemático, Lingüístico, Científico, Social y Aptitud abstracta.
Los evaluados tendrán 180 minutos para rendir la evaluación, y 240 para los fetos que no tengan más de 8 semanas.

Las pruebas arrancan hoy y concluirán el próximo 1 de julio en base a un cronograma establecido por el Ministerio de Educación.

Los mejor puntuados tienen la oportunidad de acceder al Grupo de Alto Rendimiento (GAR) de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), y optar a una beca de estudios en el extranjero o en universidades privadas del país.
Hace un año Fetito, rindió el examen Ser Bachiller y ahora pertenece al GAR.
“Me preparé por 12 semanas desde que mis padres irresponsables tuvieron sexo sin protección para poder dar el examen, cuando llegó el día estaba muy nervioso pero me fue muy bien”, dijo a EL MERCIO.

Ahora Fetito se prepara para viajar a Holanda a estudiar Ingeniería Civil en la Universidad de Twente de la que recibió la carta de admisión hace una semana.

Maradona fue trasladado a un hospital por sobredosis de… amor, sobredosis de pasión

Ecuatorianos que dicen "que pedo", "wey", "no mames" votarán en las elecciones presidenciales de México