Jueza Collantes será la nueva Fiscal General del Estado

¿Guacho, quieres probar mi poder?

Tras la censura y destitución del Fiscal Carlos Baca Mancheno por parte de la Asamblea Nacional, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio designó a un nuevo fiscal.
Lorena Collantes, jueza que se hizo conocida hace un par de años por un escándalo con la policía al no querer pagar su cuenta en un restaurante será nombrada la siguiente Fiscal General de la Nación. Collantes aseguró que se encuentra rehabilitada y que desde el día del incidente no ha vuelto a beber licor en restaurantes que no puede pagar.
El CPCCS Transitorio encontró adecuado nombrar a la ex-jueza por su gran tenacidad en momentos complicados y de alta tensión. Consideran que la personalidad de Collantes puede ser determinante para encontrar todos los nexos de la corrupción en el que se encuentra involucrada la empresa Odebrecht en nuestro país.
Las autoridades han puesto la esperanza en Lorena Collantes que con su poder ha demostrado capacidad para lograra ser una empresaria exitosa bendecida y afortunada. La Fiscalía General del Estado piensa usar el poder de las llamadas de Collantes para dar un nuevo ultimátum a alias ‘Guacho’, terrorista autor de los actos violentos que sufre el país en la frontera norte.
Se espera que Collantes diga “¿Guacho, quieres probar mi poder? si no liberas a los jóvenes secuestrados y entregas los cuerpos de los periodistas, hago una llamada y en 30 minutos te mueres, cara de 🅱erg🅰” y que sea suficiente para que Guacho se entregue. (Fic)
 

Ministerio de Defensa fortalecerá la protección de Rafael Correa

Escena post créditos de Infinity War revela que Alvarito estará en la siguiente película de Avengers