in

El Ayuwoki lidera las encuestas al CPCCS

El Heehee pretende deshacer todo lo hecho por Julio César Trujillo y quitarle el poder al morenismo.

El Ayuwoki lidera las encuesntas en la elección de consejeros de CPCCS

A menos de una semana de las elecciones seccionales, la encuestadora Cegatos ha publicado las tendencias electorales sobre la papeleta para designar consejeros y consejeras del CPCCS.

Según la encuestadora, el único candidato que pudo ser reconocido en la papeleta y por lo tanto el único que obtuvo votos en la encuesta fue el Ayuwoki, una personalidad de internet.

Ángel Polibio Gordoba, presidente de Cegatos dijo que en sus estudios pudieron reconocer que los votos que obtendrá el Ayuwoki son mayormente motivados por el miedo, esto debido a una leyenda urbana que asegura que si no votas por el Ayuwoki él se te aparecerá a las 3 de la mañana junto a María Sol Corral.

María Sol Corral y el Ayuwoki

¿Quién está detrás de la campaña del Ayuwoki?

Opositores al Ayuwoki afirman que la leyenda es mentira y que solo es parte de la campaña sucia que está realizando el expresidente Correa para incluir a su gente dentro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

A pesar de que está prohibido por la ley de la democracia hacer campaña a favor de los candidatos al CPCCS, Correa junto a la lista 5 durante la campaña han pedido a sus seguidores que voten por el Ayuwoki para que regrese la Revolución Ciudadana.

Te podría gustar