in

Delfín Quishpe construirá las Torres Gemelas de Guamote

Gamote, Guamote, que bonito es Guamote

Torres Gemelas de Guamote, Delfín Quishpe Alcalde.

El alcalde electo de Guamote, Delfín Hasta El Fín, anunció que una de las primeras obras que realizará al llegar al municipio será la construcción de dos torres gemelas.

Quishpe, quien se hizo conocido mundialmente por su canción Torres Gemelas, asegura que la obra será un gran atractivo turístico para el cantón.

«Cuando me fui a Nueva York pensé encontrarme con mi amorcito, ella vivía en Nueva York y trabajaba en Torres Gemelas» comentó el Alcalde y también cantautor.

Israel, Israel, qué bonito es Israel, pero Guamote pronto también será muy bonito.

Delfín Quishpe, Alcalde de Guamote

Para Quishpe, las torres cambiarán la fisionomía de su cantón y atraerán a millones de turistas cada año. «En el extranjero aman la canción de las Torres Gemelas, entonces creo que hacer unas aquí atraerá a millones de gringos» dijo el próximo alcalde.

Sobre el financiamiento de la obra, la otrora estrella de internet comentó que se tratará de una alianza público-privada con una importante empresa estadounidense llamada YouTube con quienes ya ha trabajado antes.

«En las torres tendremos estudios de grabación para incentivar la producción musical del cantón y también en alianza con el YouTube haremos una escuela de creadores de contenido para que algún día la gente de la comunidad y porque no de todo el país, tengan la oportunidad de convertirse en estrellas del internet» concluyó Delfín Quishpe.

Te podría gustar