in

CPCCS Transitorio cesará a todas las autoridades del correísmo con el Guante del Infinito

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio tiene un gran poder en sus manos

Julio Cesar Trujillo con el Guante del Infinito que usará para desvanecer a los correístas.

Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Transitorio, obtuvo todas las gemas de la democracia infinita después que la consulta popular realizada este año apoyara la creación del CPCCS Transitorio y la Asamblea Nacional lo designara como miembro del Consejo.
Con las Gemas de la Democracia Infinita colocadas en el Guante de Plenos Poderes, los consejeros podrán cesar a cualquier autoridad o funcionario que a su parecer no realice un buen trabajo o aún sirva al régimen del correísmo.
Entre las autoridades que ya fueron cesadas se encuentra Patricio Rivera, superintendenta de Economía Popular designado por el gobierno de Correa, el Defensor del Pueblo y el Fiscal General que ellos mismos designaron.
Por su parte el expresidente Rafael Correa ha manifestado su rechazo a este Consejo de Participación y en Twitter afirmó que “Ecuador está en dictadura”. Mientras que la red social del pajarito informaba que Tweets que debían publicarse hace varios años atrás recién se están publicando por un error en su sistema. (Fic)

Escena post créditos de Infinity War revela que Alvarito estará en la siguiente película de Avengers

Gobierno entregará abrazos gratis a los enfermos con cáncer