Correistas preparan rescate del vicepresidente de la Cárcel No. 4 de Quito

¡Condenaron a un inocente!

Ecuadorean Vice-President Jorge Glas, who was allegedly caught up in the Odebrecht scandal, arrives in jail guarded by the police in Quito, on October 2, 2017, after judge Miguel Jurado issued a pre-trial detention order for Glas. In August, Ecuador's congress withdrew Glas' immunity in order to allow prosecutors to open a corruption inquiry related to the Odebrecht scandal. / AFP / Rodrigo BUENDIA

«Al igual que el 30 de septiembre de 2010 rescatamos a nuestro presidente del hospital de la policía en un intento de golpe de Estado, esta vez vamos a rescatar a nuestro vicepresidente acusado injustamente y sin pruebas de estar relacionado con el caso Odebrecht» reza el comunicado publicado en la página de Facebook, Somos Más, afín al ex presidente Rafael Correa.
«La derecha está presionando para que se enjuicie injustamente a nuestro vicepresidente, la oligarquía con el apoyo del traidor de Lenín Moreno quieren destituir al compañero Glas elegido democráticamente».
«No permitiremos que las élites que no han logrado vencer en las urnas quiera destruir todo lo logrado en estos 10 años de Revolución Ciudadana. Por esta razón iremos a la cárcel número 4 de Quito a rescatar a nuestro vicepresidente elegido democráticamente».
Somos Más es el grupo que se originó durante el gobierno de Rafael Correa como parte de un intento fallido de crear una red social para Correistas. La página creada con dinero público sigue estando activa y constantemente hace publicaciones a favor de Rafael Correa, Jorge Glas y la revolución ciudadana, al contrario, ataca al presidente Moreno y a todos los opositores del anterior gobierno. (I/Fic)

Written by EL MERCIO.

EL MERCIO. es el diario satírico con mayor trayectoria en el Ecuador.

Vito Muñoz, el nuevo director de Playboy Enterprises

Barco que chocó contra el puente de la Isla Santay pertenecía a los Isaías