Correistas nombran a su movimiento Rev_Ciudadana_123, Revolución Ciudadana ya no estaba disponible

Probaron con 10 diferentes combinaciones de las palabras Revolución y Ciudadana antes de decidirse

La militancia de la agrupación Revolución Ciudadana se reunió este viernes en Durán como primer paso en búsqueda de su reconocimiento legal como organización política, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
A la cita asistieron delegados de las 24 provincias y del exterior. En la tarde, Ricardo Patiño anunció en su cuenta en Twitter el nombre elegido para la tienda política.  “Lo decidimos democráticamente: Seremos el Movimiento Rev_Ciudadana_123”, escribió.
“Tardamos toda la mañana en decidir un nombre porque el CNE no nos dejó registrar Revolución Ciudadana porque ese nombre ya estaba ocupado”, añadió.
Los exmiembros de AP, afines a Rafael Correa, esperan la próxima semana requerir los formularios del CNE para recoger las firmas y calificar la organización, al momento ya se han encargado de registrar los usuarios Rev_Ciudadana_123 en Twitter y Facebook para evitar que alguien los ocupe antes.
Paola Pabón explicó que la autoridad electoral dispuso que, según el Código de la Democracia, el nombre de la organización debe registrarse en las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube, además de un correo electrónico y una página web con el mismo nombre. (Fic.)

Detienen al chino que causó la conjuntivitis en Guayaquil

José Serrano será el próximo presidente del Parque Temático Dulog