in

Ana Galarza y Lenín Rodríguez irán a Caso Cerrado por el tema de diezmos

La Asambleísta Cuchi Cuchi muack muack y su ex asesor irán con la Doctora Ana María Polo.

El ex asesor de la Asambleísta Cuchi Cuchi quiere demostrar que su antigua jefa es igual de corrupta que su ex colega Norma Vallejo la recaudadora.

Los problemas entre Ana Galarza y Lenín Rodríguez que han comenzado desde la filtración de un audio en donde el ex asesor acusa a la Asambleísta de estar cobrando los infames diezmos en la Asamblea Nacional, se resolverán por la Doctora Ana María Polo en el programa de TV Caso Cerrado.

Galarza y Rodríguez ya tuvieron un encuentro en el programa News and Coffee de Anderson Boscán, en donde compartieron un cafecito y una agradable entrevista, pero como si no hay drama las cosas en este país no se hacen noticia, los dos decidieron llevar su culebrón al programa de Telemundo y así los dos hacerse publicidad para posibles próximas elecciones.

Lenín Rodríguez fue asesor de la asambleísta Ana Galarza (Creo) durante un año. Tras ser despedido pasó al despacho de Jeannine Cruz, de la misma bancada. Pero renunció a este puesto este jueves 3 de enero del 2019.

Su salida del cargo se da luego de la difusión de un audio en el que él denuncia irregularidades cometidas en despacho de Galarza, en los pagos a asesores y cobros indebidos. Rodríguez asegura que la asambleísta Cruz no tiene nada que ver con este tema.


Te podría gustar