Alexandra Arce reveló su secreto para adelgazar

Alexandra Arce revela su secreto para adelgazar

Según la alcaldesa de Durán, el secreto está en el agua que consumimos, o más bien, en el agua que no consumimos.

Alexandra Arce, la alcaldesa de Durán y fan número uno del expresidente Rafael Correa, luego de haber protagonizado un vergonzoso encuentro con la gobernadora del Guayas Juana Vallejo está dando mucho de que hablar.

Esta vez, Arce no nos sorprende con soluciones creativas a la crisis de agua de Durán como dejar de bañarse o utilizar varias veces los platos antes de lavarlos. Ahora la alcaldesa nos revela como logró bajar de peso desde que está en su cargo.

Para Alexandra, la alcaldía ha sido un gran reto, a pesar de las complicaciones en el cargo, ella ha descubierto que esto le ha ayudado a reducir su peso, esto no necesariamente ha mejorado su salud ni estado de ánimo, pero Arce se siente a gusto con el resultado porque esto se trata de un proyecto mayor que otros alcaldes no quisieron hacer.

Arce asegura que beber el agua turbia de las tuberías de Durán ayudó a que su peso se redujera y en casos en los que las tuberías se encontraban sin líquido, la privación de agua también la habría ayudado bajar de peso.

¿Te atreverías a seguir esta curiosa dieta?