Aleks Syntek tocó a joven de 17 años en Cuenca… una canción

Fiel a sus creencias, el cantante mexicano quizo recibir la bendición del Cura Cordero

Aleks Syntek en Cuenca Ecuador en el Festival de Cine la Orquídea.

El cantautor mexicano Aleks Syntek recibió al público de Cuenca sentado ante un piano blanco en el que interpretó una versión íntima de su éxito ‘Sexo, pudor y lágrimas’, la noche de este domingo 21 de octubre de 2018.

Después de interpretar su primera canción, el artista se acercó a un joven del público, le ofreció subirse al escenario y le tocó… una canción (no sean mal pensados). La canción que Syntek dedicó a su joven fan cuencano fue Intocable, la cual interpretó con gran pasión dejando muy claro el mensaje musical.

Pero me voy, me marcho por que fue tu decisión. Te amare, lo hare si es necesario por los dos. Que aquí en mi corazón no te voy a olvidar pues de ahora en adelante, Intocable es tu lugar… Intocable es tu lugar.

Después de esa llamativa y “muy apropiada” intervención consulta publico Syntek continuó con su presentación y se llevó las ovaciones de los asistentes al Festival de Cine La Orquídea que se lleva a cabo en la ciudad del austro ecuatoriano.

Además de aplausos, el cantante mexicano también se llevó algunas cuentas de instagram de algunos fans y dijo que esta vez no cometerá los errores pasados y guardará las cuentas que le dieron unos meses hasta que los jóvenes sean legales.