in

Alcalde Rodas ya no quiere hacer obras porque ¡Todo dañan, todo!

“Hago nuevas paradas del trole, rompen los vidrios; arreglo los parques, dañan las flores y la laguna. No hay cómo con ustedes, ya no quiero nah” expresó el burgomaestre.

El viernes de la semana previa a carnaval, cientos de estudiantes se concentraron en los parques de La Alameda y La Carolina que cuentan con laguna, para jugar el tradicional carnaval con agua. Esta actividad y la irresponsabilidad de los estudiantes causó que mucha de la infraestructura como los muelles y jardineras sean afectadas, incluso murieron peces por la descuidada higiene de los adolescentes.

Al enterarse del hecho el alcalde Mauricio Rodas en rueda de prensa manifestó que ya no quiere inaugurar obras porque a las pocas semanas de hacerlo ya las dañan los usuarios. “El año anterior inauguré las nuevas paradas del trole, bonitas y aniñadas con paredes de vidrio y jardines en los techos, super nice, y a las pocas semanas unos longos ya habían grafiteado y roto los vidrios. Y ahora pasa lo de la laguna, ¿saben qué? tanto que decían que no hago nada, ahí se quedan, todos son unos losers, weon ya no quiero nada, todo dañan, !todo!” dijo Rodas mientras se cruzaba de brazos haciendo pucherito.

Te podría gustar