in

Rafael Correa estará en 13 Reasons Why

Una serie de amenazas de Rafael Correa

13 Reasons Why - Rafael Correa se pega un tiro
Si demuestras que tengo dinero mal habido me pego un tiro. Rafael Correa

Necflis acaba de estrenar la segunda temporada de 13 Reasons Why, la serie que trata el suicidio, el uso de armas, abuso escolar y agresión sexual.
En esta temporada conoceremos a un nuevo personaje que debe luchar contra los pensamientos suicidas, pero a diferencia de los otros protagonistas, este no se trata de un adolescente sino de un hombre maduro con graves problemas de personalidad.

Rafael Correa en 13 Reasons Why segunda temporada

Rafael Correa se une al elenco de 13 Razones Porque, la serie original de Netflix, para interpretarse a sí mismo. En esta nueva temporada de 13 episodios el expresidente de Ecuador se enfrentará contra la depresión que le causó el dejar su cargo hace un año.

Si demuestras que tengo dinero mal habido me pego un tiro.

La nueva temporada de la serie tratará de la vida de Rafael Correa después de dejar el cargo de presidente el 24 de mayo de 2017 hasta mayo de 2018 cuando públicamente amenazó con quitarse la vida con una arma de fuego después de haber sido cuestionado por la seguridad que el estado ecuatoriano paga para él y su familia en Bélgica.

Poster de 13 Reasons Why con Rafael Correa
13 Reasons Why Season 2 (Netflix/EL MERCIO.)

Otro personaje relevante en la serie será Lenín Moreno, actual presidente de Ecuador, quién tendrá que decidir si mantiene la seguridad de Correa o la retira, esta no es una decisión fácil porque en caso de que Rafael Correa se pegue un tiro como lo amenazó, podría cobrarle una gran cuota política al primer mandatario.
El bullying causado por los periodistas, la traición de sus amigos, la falta de relevancia y la soledad de encontrarse en un país de Europa donde no es nadie serán puntos fuertes de la trama de la nueva temporada que ya se encuentra disponible en Necflis. (E/Fic.)

Rodas a los concejales que quieren su renuncia: "No oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado"

Creativos de Pompis lanzan campaña para prohibir las fotos de bebés feos en las redes sociales