Adiós infancia, Au-d reveló el significado de “Crema de Limón”

Era bastante obvio, ¿Cómo no nos dimos cuenta antes? 🙈

“Me enseñaste el paladar, a saborear el amor, fue como un beso con crema de limon”.

En los 90, AU-D ya era uno de los artistas nacionales más conocidos gracias a su tema Tres Notas, que marcó el inicio del rap ecuatoriano, y a su versión de Un Amor Así que llegó a tener gran popularidad en Colombia, Perú y Bolivia, llegando incluso a las semifinales en el Festival Viña del Mar de Chile.

A finales de esa misma época, José Martín Galarza (AU-D) lanzó el disco titulado Suda América, con el que se despidió temporalmente de los escenarios, de esa producción el tema que logró destacar y poner a bailar a muchos ecuatorianos fue Crema de Limón que cuenta con la participación de Cindy Bermudez.

Crema de Limón por su ritmo y estribillo pegajoso llegó a ser popular y muchos crecimos escuchándola en la radio y bailándola en fiestas, cumpleaños, matrimonios, quinceañeras. Tan inocentes nosotros los que nacimos en los 90 que apenas ahora nos enteramos de su significado oculto, chan, chan, chan…

Recuerdo que mientras estaba en la universidad, un amigo (te extraño Lucho) puso esa canción e incluso la bailó con coreografía y todo, fue muy divertido, nos trasladó a la infancia. Después le pregunté si sabía qué significaba “crema de limón”, él me habló del postre (extraño tu inocencia Luchito), incluso con otros de nuestros compañeros llegamos a pensar que se trataba de algo sin sentido que simplemente sonaba bien.

Pero ¡oh internet!, Lo que comenzó con una inocente pregunta de la receta para hacer el postre de crema de limón…

…terminó con una revelación que nadie se esperaba y arruinando así la infancia de muchos.

Así es niños y niñas, dicho por mismo AU-D, Crema de limón se trata del pecado de la fornicación, la felación, el coito per os, soplar la vela, besar al cíclope, sacar a lenguazos la crema de limón.

Bueno, tampoco es como que gran novedad, solo teníamos que escuchar la canción ya no con la inocencia con la que la bailábamos cuando éramos niños por que en realidad es bastante obvia:

¡Ay mami dejame llenarte esa boquita, con la dulce sensacion de esta espuma heladita! Crema de limon como sed de nuestro amor en tu boca y en tu boca se hace mejor.

En fin amiguitos y amiguitas, así es la vida, nos toca crecer y no se hagan los mojigatos, si a ustedes les gusta la crema de limón, hoy es un buen día para volverla a escuchar y sentir esa dulce sensación, eso sí, protéjanse.