in

¿Tuca y Bertie tendrán temporada 2?

Tuca & Bertie no es la primera incursión de Netflix en la animación, pero marca un hito significativo para Netflix al ser su primera serie animada para adultos creada por una mujer. Si bien el programa está destinado a ser el favorito de los fanáticos, Netflix aún no ha anunciado si Tuca y Bertie volverán para la Temporada 2.

Si bien solo Netflix puede decidir si Tuca y Bertie se renovará o no, sería sorprendente decir no a un espectáculo que tiene una gran audiencia integrada. El estilo de animación del programa, que comparte más que unas pocas similitudes con BoJack Horseman, probablemente atraerá a los espectadores que se han quedado con ese programa a lo largo de sus cinco temporadas, con una sexta en desarrollo.

Como si eso no fuera suficiente, vale la pena considerar que las co estrellas de la serie, Ali Wong y Tiffany Haddish, tienen más de 5 millones de seguidores de Instagram combinados entre las dos. Tuca & Bertie está preparada para ser un éxito.

¿De qué se trata Tuca & Bertie?

Tuca & Bertie es una comedia animada para adultos de Netflix de la creadora Lisa Hanawalt, Tuca y Bertie, protagonizadas por Tiffany Haddish, Ali Wong, Steven Yeun, Nicole Byer, Richard E. Grant, John Early, Reggie Watts, Tig Notaro, Amber Ruffin, Jermaine Fowler y Tessa Thompson. La serie se centra en Tuca (Haddish), un animado tucán confidente, y su mejor amiga desde hace mucho tiempo, una pájaro cantor con ansiedad llamada Bertie (Wong).

Estado Oficial

Hasta el 6 de mayo de 2019, Tuca & Bertie no ha sido cancelada ni renovada por una segunda temporada. Estén atentos para más actualizaciones.

Te podría gustar