in

¿Travelers tendrá temporada 4 en Netflix? Protocolo Omega, elenco, teorías y todo lo que sabemos hasta ahora.

¿Habrá otra temporada después de la más reciente lanzada en Netflix a mediados de diciembre?

La temporada 3 de Viajeros llegó a Netflix el 14 de diciembre. Los 10 episodios de la última temporada dejaron a los fanáticos preguntándose qué pasaría después del emocionante episodio final, “Protocolo Omega”. Con las apuestas más altas que nunca, ¿qué pueden esperar los fanáticos de una potencial temporada 4?

Actualización: La temporada 4 de TRAVELERS no se realizará, dejando al capítulo Protocolo Omega como el final de la serie.

El 1 de febrero de 2019 se anunció que la serie Viajeros fue cancelada o más bien finalizada.

Travelers se ha convertido en uno de los programas de ciencia ficción más populares de Netflix junto con series como Altered Carbon y Black Mirror.

Netflix generalmente anuncia si una temporada se ha renovado o no unas pocas semanas después del lanzamiento, por lo tanto, esperamos una confirmación de la cuarta temporada de Travelers pronto.

¿Qué teorías tiene internet sobre la temporada 4 de Travelers y cuándo pueden los fanáticos esperar noticias de renovación? Aquí está todo lo que hemos visto y oído hasta ahora.

¿Habrá una temporada 4 de Travelers?

Netflix se hizo cargo de las tareas de producción de Showcase después de la temporada 2 , lo que significa que renovar Travelers para la temporada 4 depende completamente de la plataforma de straming.

Todavía es temprano, y Netflix no ha anunciado públicamente una decisión de renovación o cancelación para Viajeros . Según lo que sabemos sobre la plataforma de transmisión, la decisión probablemente se reducirá a factores como la visualización de las cifras, la audiencia y la recepción de la crítica. El creador del programa, Brad Wright, tuiteó: “las buenas críticas y calificaciones de IMDB y Rotten Tomatoes pueden ayudarnos mucho”.

Presumiblemente, “ayúdanos” significa que Wright está dispuesto a hacer otra temporada del amado programa de ciencia ficción. Hasta ahora, la reacción de los fanáticos a la temporada 3 ha sido positiva, y los espectadores han expresado su deseo de ver un seguimiento de ese final del episodio 10.

Actualizaremos esta publicación cuando haya más información disponible.

Viajeros temporada 4 teorías sobre el elenco.

¡Alerta de Spoiler!

Los brillantes escritores detrás de Travelers le dieron mucho a los fanáticos que considerar antes de que la serie regrese para la temporada 4. Con la versión inicial del programa Traveler implosionando básicamente debido a la Facción, una “versión 2” podría hacer que los fanáticos se unan a un nuevo equipo Traveler.

Dicho esto, había muchas teorías en línea que defendían la posibilidad de un nuevo reparto.

Nuevos personajes podrían estar en camino.

La teoría predominante es que un nuevo elenco jugará con nuestros héroes de la versión 2. Enviar a MacLaren de vuelta en el tiempo para detener 001 y (quizás) morir en 9/11 cambió la línea de tiempo de muchas maneras. Desde el punto de vista de la escritura, conseguir un nuevo equipo para detener nuevos desastres y amenazas podría abrir muchas más posibilidades de contar historias. Los fanáticos se habrán unido al equipo original, pero el escenario del juicio final presentado en el episodio 10 de la temporada 3 parece bastante difícil para el equipo actual.

Netflix Travelers
Viajeros de Netflix Trevor, Carly, Marcy y Philip. Imagen: Netflix

MacLaren sobrevive el 11 de septiembre y Philip, Trevor y Carly aún se sobrescriben en la versión 2.

Algunas teorías que flotan en línea de los fans (esperanzados) sugieren que MacLaren podría haber encontrado una manera de sobrevivir a las torres y ayudar al programa Traveler de una manera diferente.

“Creo que, literalmente, van a comenzar la próxima temporada con un Mac que ha vivido en ambas líneas de tiempo reuniéndose con su equipo cuando se llevan a Philip, Trevor, Carly y tal vez a Marcy”. escribió el Redditor actuallyliam13.

Esta es una teoría interesante que permitiría a muchos miembros del reparto y sus personajes regresar en una nueva línea de tiempo de Travelers .

¿Marcy y David estarán vivos en la temporada 4?

View this post on Instagram

Marcy & David.

A post shared by Patrick Gilmore (@patrickgilmore) on

Al final de la temporada 3, vemos a Marcy y David en la parte trasera de un autobús, lo que sugiere que en la versión 2 del programa, ambos están vivos.

Como 001 nunca fue devuelto, y nunca realizó ninguna prueba en Marcy, David nunca se convierte en su asistente social y se reúnen orgánicamente en el autobús. No está claro si Marcy y David estarán en la temporada 4 de Travelers , aunque es posible que aparezcan como una pareja de civiles.

Después de sus dos muertes emocionales y dramáticas, la finalidad (aunque con esperanza) de la última escena, hace que no esté claro si los escritores del programa pueden restablecer la relación a su dinámica anterior.

Por supuesto, cualquier cosa puede pasar y todos tendremos que esperar y ver qué decide Netflix.

Ciclo de producción de Viajeros.

Netflix siempre ha estrenado nuevas temporadas de Travelers en diciembre. En marzo de 2018, Travelers se renovó por otra temporada. Para julio de 2018, el elenco había terminado de filmar la temporada 3.

Si vamos por este último ciclo de producción, los fanáticos deberían escuchar las noticias de renovación de aquí a marzo de 2019, con el rodaje completado a mediados del verano y la temporada 4 que llegará en diciembre.

Viajeros ahora es una Serie Original de Netflix

Mientras que las temporadas anteriores de Travelers se emitieron en Showcase en Canadá y en Netflix en el resto del mundo, la temporada actual de Travelers se transmite exclusivamente en Netflix.

Esto podría significar una de dos cosas: que Showcase perdió la fe en el programa, o que Netflix creyó tanto en el programa que efectivamente lo asumieron.

De cualquier manera, el hecho de que la tercera temporada de Travelers se haya hecho exclusivamente para Netflix es una buena señal para la cuarta temporada del programa.

Recientemente, Netflix ha cancelado una serie de series coproducidas como Daredevil y Luke Cage, según se informa, para que puedan centrarse en su propio contenido de cosecha propia.

En 2017, Netflix publicó una lista llamada “los espectáculos que devoramos en 2017”, que enumeraba los principales programas que las personas vieron más de dos horas de un día.

En esta lista, Travelers era el número siete, detrás de gigantescos como Riverdale y 13 Reason Why? por las cuales se han encargado todas las temporadas. Viajeros también estaban frente a The OA, que se encargó una segunda temporada luego de aparecer en esta lista.

Las temporadas 1-3 de Travelers están disponibles para transmitirse ahora en Netflix