Categorías
Netflix Series

The Midnight Gospel Temporada 2 ¿tendrá una nueva temporada en Netflix?

Una de las series más psicodélicas lanzadas en los últimos años, The Midnight Gospel ha sido un gran éxito entre los suscriptores de todo el mundo en Netflix. ¿Pero podremos inducirnos a esta realidad deformada nuevamente? Por ahora, al menos, Netflix aún no ha tomado una decisión, pero estaremos al tanto de todo para la temporada 2 de The Midnight Gospel.

The Midnight Gospel es una serie original animada para adultos de Netflix creada por la mente detrás de Adventure Time, Pendleton Ward y el comediante Duncan Trussell.

Clancy, un locutor espacial con un simulador de multiverso defectuoso que deja la comodidad de su hogar extradimensional en La Cinta Cromática para entrevistar a seres que viven en otros mundos.

¿Netflix ha renovado The Midnight Gospel para una segunda temporada?

Estado de renovación oficial de Netflix: pendiente (Última actualización: 24/04/2020)

En el momento de escribir este artículo, The Midnight Gospel acaba de aparecer en Netflix, por lo que todavía es demasiado pronto para que el servicio de transmisión tome una decisión sobre el futuro del programa.

Lanzar la serie el 4/20, el día anual dedicado a fumar marihuana recreativamente, fue un golpe de genio. Sospechamos que había mucha gente sintonizando para ver las series más psicodélicas en Netflix.

Esperamos ver el regreso de The Midnight Gospel para una segunda temporada en Netflix, y esperamos saber más pronto.

¿La historia necesita una segunda temporada?

Esa pregunta tendrá muchas respuestas diferentes dependiendo de cómo interpretaste los momentos finales de la temporada.

Toda la temporada había sido un viaje filosófico hacia el estado de existencia y lo que significa estar vivo.

¿Clancy está muerto?

En el clímax del final, Clancy fue atrapado por la policía por sus actividades ilegales, pero justo cuando un oficial de policía disparó su arma, la mascota de Clancy, Charlotte, absorbió la bala y los empujó a ambos al simulador. La realidad aparentemente se deformaba sobre sí misma, hasta que Clancy se despertó y vio un convoy gigante de autobuses frente a él.

Al abordar el autobús, Clancy se reunió con todas las personas extrañas y maravillosas que habían aparecido en sus conversaciones espaciales. Clancy en ese momento les preguntó si estaba muerto, solo para que le dijeran «solo esté aquí ahora».

Siempre hay espacio para más aventuras, independientemente del estado de existencia que Clancy esté experimentando al final de El Evangelio de Medianoche.

Deja una respuesta