in

The Good Place temporada 4: Fecha de lanzamiento, elenco, episodios, argumento, tráiler y todo lo que necesitas saber

Nota: contiene spoilers para las temporadas uno y dos de The Good Place.

La serie de comedia original de Netflix, que sigue a Kristen Bell como Eleanor Shellstrop, moralmente en bancarrota, en una búsqueda para convertirse en una mejor persona después de ser asesinada por un tren de carritos de compras fuera de control (antes de recibir un reparo involuntario en la última temporada). ), ha acumulado una legión de fieles seguidores.

The Good Place season 3, episode 1

NBC

Con personajes vibrantes, frases de una línea y una narrativa que lo mantiene firmemente encerrado, no es de extrañar que la gente quiera saber si va a haber una cuarta temporada.

Entonces, ¿podemos esperar otra ofrenda? Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 4 hasta ahora.

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Good Place: ¿Cuándo estará?

the good place, kristen bell, manny jacinto

NBC UNIVERSAL

Es posible que la tercera temporada acabe de aterrizar, pero ya ha pasado un episodio y ya tenemos hambre de más.

Sin embargo, no ha habido ninguna confirmación por parte del equipo detrás del espectáculo de que habrá otra temporada. Algunos podrían decir que es una señal preocupante: la segunda temporada de Jack Ryan se renovó cuatro meses antes de que el programa se lanzara en Amazon Prime Video.

Pero tenemos esperanzas, ante un desastre, no podemos ver que la creación de Michel Schur no está a la altura de las expectativas. Lo único que nos preocupa son los horarios de los actores: el calendario de Kristen Bell siempre será una pesadilla para navegar y Jameela Jamil está ocupada derribando el patriarcado .

Y luego está el equipo de escritores y las personas detrás de la cámara que han hecho del espectáculo lo que es. ¿Quién sabe cómo serán sus horarios? Tal vez quieran pasar a pastos nuevos.

Pero dado que la recepción hasta el momento ha sido eléctrica (y que todos los integrantes del reparto y el equipo que se han subido al podcast oficial se han quejado de lo felices que están en el programa), no se atreverían a comprometerse.

¿Cuándo sale la temporada 4 de El Lugar Bueno?

NBC y Netflix aún no han revelado la fecha de lanzamiento de la temporada cuatro de The Good Place.

Sin embargo, todas las temporadas anteriores de The Good Place comenzaron a fines de septiembre, por lo que se espera que la serie cuatro siga su ejemplo.

Las temporadas de uno a tres de The Good Place han tenido 13 episodios, por lo que es probable que la cuarta edición del programa NBC continúe con esta tendencia.

Aunque Netflix aún no ha confirmado que emitirán The Good Place durante la cuarta temporada, se espera que la plataforma continúe lanzando episodios el día después del lanzamiento en NBC como lo hizo con la serie anterior.

The Good Place temporada 3 reparto: ¿Quién va a volver?

The Good Place no sería el programa que todos conocemos y adoramos sin el equipo más reducido de la televisión: Kristen Bell (Eleanor), Ted Danson (Michael), Jameela Jamil (Tahani), William Jackson Harper (Chidi), Manny Jacinto (Jason) y D’Arcy Carden (Janet).

No estaríamos nada menos que devastados si la tercera temporada viera a uno de los arriba mencionados y, por lo tanto, se le impidiera regresar para una cuarta temporada. (Bueno, eso lo decimos, pero ¿cómo matas a un miembro del elenco cuando tu show se basa en la vida futura?)

Recuerde que este es un programa que no teme correr riesgos y dejar a los fanáticos tambaleándose , así que ¿quién puede decir lo que depara el futuro?

jameela jamil, the good place

NBC UNIVERSAL

Luego está Marc Evan Jackson, quien interpreta a Shawn, el superior de Michael y, literalmente, el jefe del infierno. Ha sido una característica del programa desde el principio, desempeñando gradualmente un papel central a medida que la narrativa avanzaba.PUBLICIDAD – CONTINUAR LEYENDO A CONTINUACIÓN

Pero, ¿seguirá disfrutando del dolor de los demás al final de la tercera temporada? ¿Y jugaría un papel en una potencial temporada cuatro? Parece que la última serie podría ser un punto final natural para Shawn, pero tendremos que esperar y ver.

Y no olvidemos algunos personajes menores pero extremadamente agradables: Mindy St. Claire de Maribeth Monroe, Derek de Jason Mantzoukas, el Juez Eterno de Maya Rudolph Jen (abreviatura de Hydrogen), Doorman amante de las ranas de Mike O’Malley y Kirby Howell-Baptiste como Simone lo reconocerás de Killing Eve ) .

Es demasiado pronto para decir cómo se desarrollarán sus roles, pero nos sorprendería si no se presentaran en una serie futura.

La trama de la temporada 4 de Good Place: ¿Cómo se configura la temporada 3?

A diferencia de la mayoría de los programas que actualmente viven en los servicios de transmisión, la tercera temporada de The Good Place está siendo racionada, con episodios que se publican semanalmente.

image

NBC UNIVERSAL

En la tercera temporada, Michael (y Janet) juegan con la vida después de la muerte (y ocasionalmente intervienen) para que los asombrosos cuatro puedan volver a vivir sus vidas, con suerte como personas morales, con la interferencia de los mejores de The Bad Place: Shawn, Trevor y Vicky.

* Cue música amenazadora *

Tal vez Shawn y sus amigos son solo el comienzo. ¿Podría haber un enemigo más grande que vencer, un nivel de jefe final? E incluso si Michael, Eleanor y el resto del equipo salen a la cima, eso no significa necesariamente que tendremos otra temporada.

El tráiler de Good Season de la temporada 3: ¿Cuándo está aterrizando?

Aún sin confirmación en una cuarta temporada (¿alguien sabe el equivalente a un buen lugar de un baile de lluvia?), Un tráiler está muy lejos en este momento.

Pero no hay ninguna razón por la que no podamos disfrutar de la acción de la tercera temporada, porque nunca puedes tener suficiente de The Good Place .The Good Place Season 3 sneak peekby Digital Spy GBPlay Video