in

Suits: La ley de los audaces temporada 9, todo lo que sabemos

Suits: La ley de los Audaces fue renovada para una novena y última temporada

Suits la ley de los audaces temporada final se estrenará en 2019

La octava temporada de Suits: La Ley de los Audaces se estrenó en julio de 2018, luego de que el programa atrajo la atención del mundo cuando una de sus estrellas, Meghan Markle dejó su carrera como actriz para casarse con el Príncipe Harry.

La serie, que es producida por USA, Contiene 16 episodios por temporada, divididos en dos mitades a lo largo del año. Sin embargo, esta vez, en la primera mitad de la octava temporada hay 10 capítulos.

La segunda parte de la octava temporada del que se sabe tendrá 6 episodios, que no debe confundirse con la temporada nueve, regresó el 23 de enero de 2019 día en el que también anunciaron el futuro de la serie de Harvey y Donna.

¿Habrá otra temporada de Suits?

USA renovó SUITS para su novena y última temporada que se estrenará este mismo año.

USA Network anunció que renovó su drama legal Suits: La ley de los audaces para una novena y última temporada que tendrá 10 episodios. La serie de éxitos icónicos, que se emitió por primera vez en USA Network en 2011, proviene de UCP y del productor y productor ejecutivo Aaron Korsh.

Suits comenzó cuando el legendario abogado Harvey Specter ( Gabriel Macht ) se arriesgó al contratar a Mike Ross ( Patrick J. Adams ), un brillante, pero no tan legítimo abogado que abandonó la universidad, como asociado en su prolífico bufete de abogados de Manhattan. A lo largo de varias temporadas, este dúo dinámico junto con Jessica Pearson ( Gina Torres ), Louis Litt ( Rick Hoffman ), Donna Paulsen ( Sarah Rafferty ) y Rachel Zane ( Meghan Markle ), se convirtieron en una familia presente en los triunfos y tribulaciones del otro, incluyendo innumerables adquisiciones corporativas, una trama salvaje en la prisión, una despedida impactante y una boda mágica.

Actualmente, Suits se centra en una firma evolucionada dirigida por Harvey, Louis, la secretaria y COO Donna, y Robert Zane ( Wendell Pierce ). La firma continúa abordando casos corporativos importantes con el apoyo de la formidable Alex WilliamsDulé Hill ), la talentosa Katrina Bennett ( Amanda Schull ) y una nueva incorporación al equipo, la poderosa abogada Samantha Wheeler ( Katherine Heigl ). Juntas, estas mentes principales confían en su conocimiento, ingenio e intuición para mantener a sus clientes a raya y la empresa a flote.

El 23 de enero de 2019 se estrenó la segunda mitad de la temporada 8 de Suits que continuará con Louis como el nuevo socio gerente de Zane Spectre Litt. En un último esfuerzo por unificar al equipo, tanto Samantha como Alex obtuvieron sus nombres en la pared y estos seis episodios explorarán su nueva dinámica, el cambio de poder entre Louis, Harvey y Robert, y la promoción de Katrina a socio principal, más, el papel de Donna en la firma y su nuevo interés amoroso.

Suits fue creado y es una producción ejecutiva de Korsh. Doug Liman , David Bartis y Gene Klein de Hypnotic se desempeñan como productores ejecutivos. Genevieve Sparling , Ethan Drogin y Christopher Misiano también son productores ejecutivos.

Katherine Heigl in Suits season 8
Katherine Heigl en la temporada 8 de Suits: La ley de los audaces. (Imagen: EE. UU.)

¿Cuándo se lanzará la temporada 9 de Suits?

Con el anuncio de la renovación de la serie es muy probable que comience el próximo verano. Las temporadas de La Ley de los Audaces siempre se estrenan en junio o julio y normalmente terminan en la primavera del año. Así que los fanáticos pueden esperar verla nuevamente en las pantallas en junio o julio de 2019.

Suits has yet to be renewed for season 9

¿Quién está en el elenco de la temporada 9 de la Ley de los Audaces?

Se espera que todos los miembros regulares del elenco de Suits regresen.

Sarah Rafferty
Sarah Rafferty en la temporada 8 (Imagen: USA)

Así que Gabriel Macht probablemente regresará como Harvey Specter junto a Rick Hoffman como Louis Litt y Sarah Rafferty como Donna Paulsen.

Se espera que los nuevos miembros del reparto de esta serie Katherine Heigl y Dulé Hill regresen como Samantha Wheeler y Alex Williams respectivamente.

También se espera que Amanda Schull vuelva como Katrina Bennett.

¿Harvey y Donna terminarán juntos?

Hasta la primera mitad de la octava temporada Donna y Harvey tenían intereses amorosos diferentes, y a pesar de que muchos fans desearían ver a esta pareja no hay nada que asegure que Harvey y Donna terminen juntos.

Pero a falta de que se termine de transmitir la segunda parte de la octava temporada y de una temporada nueve ya confirmada y final podrían dar espacio a que la pareja pueda terminar junta.

¿Meghan Markle regresará a Suits en la temporada 9?

Meghan duquesa de Sussex, protagonizó hasta la séptima temporada el drama legal Suits, con su personaje Rachel Zane. En la temporada ocho el personaje de Meghan no apareció en la serie, algunos rumores afirman que Rachael Zane podría volver en la temporada 9 pero solo con un pequeño cameo.

Suits: Rachel Zane's wardrobe

¿Hay un tráiler para la temporada 9 de Suits 9?

Todavía no, ya que todavía es muy temprano.

Actualizaremos este artículo con el tráiler de la temporada nueve cuando se publique.

Suits la ley de los audaces en Netflix

En Netflix ya puedes ver la primera parte de la temporada 8 de Suits: La ley de los audaces en Netflix, la segunda parte que en la cadena USA se estrenó en enero y aún no tiene fecha de estreno en Netflix.