in

Todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de You: el reparto, la trama, la fecha de emisión …

You regresará para su segunda temporada en Netflix, la primera temporada está disponible en el servicio de streaming desde el 26 de diciembre de 2018. Aún no se ha fijado una fecha de estreno para la segunda temporada. El 1 de septiembre, Lifetime renovó la serie para una segunda temporada que esta vez se estrenará en Netflix.

You, la serie de Lifetime ahora es un Original de Netflix

Nunca confíes en un hombre que es muy protector con su sótano. Eso es lo que todos aprendimos del adictivo thriller de Netflix You.

Desafortunadamente, es una lección que algunos personajes más desafortunados probablemente descubrirán de la manera más difícil, porque el asesino serial y rata de biblioteca Joe Goldberg y su mazmorra de paredes de vidrio volverán para otra temporada, así lo confirmó Netflix.

La primera temporada de la serie de diez partes se adaptó de la primera parte de la novela más vendida de Caroline Kepnes del mismo título , y la segunda temporada se basará en la segunda parte de Kepnes llamada Hidden Bodies.

Alerta de Spoilers

¿De qué se trata la serie YOU?

You sigue a Penn Badgely de Gossip Girl como Joe, un psicópata encantador y administrador de la librería de Nueva York, quien comienza a acosar a una escritora y poeta ambicioso llamada Guinevere Beck después de que ella tuvo la desgracia de entrar en su tienda.

Elizabeth Lail in You  
Elizabeth Lail como Guinevere Beck

Su tienda, por cierto, tiene una jaula de vidrio insonorizada en el sótano. Y, sí, Beck termina encerrada en dicho sótano una vez que descubre toda la manipulación y los hechos asesinos de los que Joe es culpable en su intento engañoso de mantenerla como su novia.

Claro, el inicio de su relación puede parecer a primera vista como algo que se puede relacionar con muchos en los primeros momentos de amor … Ordenar muchas comidas para llevar juntas y generalmente comer mucha comida la mayor parte del tiempo, besar cargas y hacer cosas aburridas , como comprar muebles, que extrañamente se vuelve divertido cuando estás en una pareja.

Sin embargo, en realidad, Joe está acosando a Beck en las redes sociales e IRL, solo se ha topado con su ex novio Benji y su mejor amiga Peach (Shay Mitchell). Ah, y parece que él también puede haber matado a su ex novia, Candace, porque ella ha estado desaparecida desde que lo engañó. (El ‘él’ engañó a Joe con ‘se cayó’ de un balcón y murió).

Shay Mitchell as Peach in You 
La Peach de Shay Mitchell tampoco duró mucho …

Trágicamente, el desenlace muestra a Joe haciendo de Beck la víctima final de su cuenta corporal (en la primera temporada, es decir), pero publica la historia que Beck escribió en un intento por asegurar su libertad, que le sirve la coartada perfecta.Esto la convierte en una autora póstuma más vendida, es lo que hubiera querido, y lo saca de la sospecha.

¿Y en cuanto a Candace? Bueno, lamentablemente para Joe está muy viva …

¿Quién volverá para la temporada 2?

Penn volverá a interpretar su papel como el nuevo soltero Joe. El resto es básicamente una lista de aquellos que sobrevivieron a su alboroto asesino.

Ambyr Childers ha vuelto como su ex novia Candace, pero esta vez en el presente, en lugar de en las alucinaciones de Joe. Sin embargo, la co-creadora del programa, Sera Gamble, no revelará el papel que jugará en la segunda temporada.

«Ella no está tan muerta como [Joe] pensó».

Sera Gamble
You 
Adiós Benji

Esperamos que el único personaje simpático del show el joven vecino de Joe, Paco, interpretado por Luca Padovan, regrese. La conmovedora relación de Paco con Joe hizo que Joe pareciera más humano, aunque en realidad es un asesino despiadado y monstruoso.

Todos sabemos que el padrastro abusivo de Paco, Ron (Daniel Cosgrove) no volverá, porque sí, Joe lo mató. Se cree que la madre de Paco, una adicta en recuperación, interpretada por Victoria Cartagena, estará de regreso.

Candace in Netflix's You 
Candace debería tener miedo

Se espera que Lynn (Nicole King) y Annika (Kathryn Gallagher) regresen con las mejores cualidades de Beck, porque Joe todavía no los ha matado, junto con Blythe de Hari Nef, que era la compañera competitiva de Beck en su programa de maestría en la Universidad de Columbia.

También estamos asumiendo que el empleado leal de Joe, empleado de libros, Ethan (Zach Cherry), que ahora está felizmente saliendo con Blythe, también regresará.

¿Cuál es la trama de la segunda temporada de You?

Parece que Joe podría estar moviéndose desde la costa este a la costa oeste para la segunda temporada.

Penn Badgley in You  

La co-escritora Gamble reveló que la segunda temporada se desviará de la secuela Hidden Bodies de Kepnes, aunque agregó: «Pero hay mucho material excelente en el segundo libro que haremos, empezando por estar en Los Ángeles.

«En realidad, nunca nos preocupamos de cuánto hacemos al pie de la letra cuando estamos adaptando los libros de Caroline. Sucedió [con la temporada 1] que muchas cosas permanecieron intactas, pero el principio rector siempre ha sido algo así como a la vida el espíritu de la historia y no obsesionarse demasiado con los detalles de la trama … Caroline siempre ha estado de acuerdo con eso, y creo que seguirá siendo el camino en la temporada 2. «

Estamos prediciendo que Joe tendrá que enfrentarse a Candace de una vez por todas, y tal vez ella va a profundizar más en su pasado peligroso y en todos los cadáveres que ha dejado en su estela.

Preguntas sin respuesta…

¿Qué pasó con el hermano de Candace? Sabemos que lo colocaron en atención psiquiátrica, y Beck descubrió en la primera temporada que había muerto hacía seis meses. ¿Joe lo mató también? ¿Está realmente muerto?

Karen (Natalie Paul) es la que se escapó, literalmente, pero ¿su corta relación con Joe despertó sospechas acerca de él?

Paco sabe lo que realmente es Joe, pero ¿se burlará de la única persona confiable en su vida?

You temporada 2 regresará a Netflix a finales de este año.