¡Se filtran fotos de ‘La Dama y el Vagabundo’ versión live-action!

Disney sigue preparando muchas de nuestras películas animadas favoritas en live-action. Cuando nos enteramos que habría una versión live action de La Dama y el Vagabundo no podíamos creer lo bonito que se verá todo. Ahora, a unas semanas de haber empezado filmaciones, se filtraron fotos del set y el cast. OMG! ¡Hay fotos de Reina!

En redes sociales, como en el Twitter de Monse Navedo,  empezaron a circular muchas fotos de la película La Dama y el Vagabundo en su versión live-action. A pesar de que no ha sido confirmado que son 100% reales, estamos casi seguras de que es en el set de filmación oficial. Es muy posible que la perrita que se ve en las fotos, sea Reina. ¡Se ve hermosa!

¡Qué emoción! La verdad es que es una de las películas que nos emociona mucho ver. Además de que hay perritos de por medio, nos encantará ver la caracterización del cast, la escenografía y qué tanto cambia la historia para la adaptación live-action. ¿A ustedes les gustaría verla?

Lo que aún no sabemos es el aspecto de Golfo. ¿Cómo será el perrito en esta película? Esperemos que muy pronto sigan compartiendo más fotos de la filmación de La Dama y El Vagabundo, después de todo seguramente la producción aún tardará en terminar, pues la película se estrenará en otoño 2019. ¡Que se apure, Disney!

Written by EL MERCIO.

EL MERCIO. es el diario satírico con mayor trayectoria en el Ecuador.

Sancionan a niña por gritarle “cállese viejo lesbiano” a su profesor