in

Santa Clarita Diet, temporada 4

Santa Clarita Diet Temporada 4 Netflix

Spoiler Alert: A continuación spoilers de la temporada 3 de la dieta de Santa Clarita . 

La comedia de zombies de Drew Barrymore está de vuelta en Netflix, pero después del final de la tercera temporada, necesitamos la temporada 4 de Santa Clarita Diet , como, lo antes posible. Hay un montón de preguntas sin respuesta en el balance, y necesitamos respuestas ahora, ¡por favor!

Como se reveló en los momentos finales de la temporada 3, Joel ahora es un zombie. Al menos, eso es lo que parece haber sucedido. Todo esto es un poco confuso. Pero después de ver a Señor Bola Patas meterse en la oreja de Joel y matarlo, controlar su cerebro (?), Y Sheila lo muerde como un intento desesperado de devolverlo a la vida (supuestamente no muerta), hay tanto que Santa Clarita necesita explicar . No puedes simplemente convertir a Joel y terminar la serie, ¿verdad? Eso sería más que cruel.

Y mientras están en eso, la Temporada 4 también puede ser el momento adecuado para explorar qué quieren exactamente las diversas piernas de Mr. Ball en el mundo, y de quién está del lado en todo esto. ¿Son una extensión de la psique de su zombie, como la familiar de una bruja, o algo más siniestro? Joel probablemente también tendrá uno de los suyos ahora, y considerando lo que siente por ellos, eso podría ser muy interesante.

También hay mucho más para cubrir con los Caballeros de Serbia en la Santa Clarita Diet . Poplovic puede estar muerto, pero había alguien al otro lado de esa cámara que vimos al comienzo de la temporada, por lo que ciertamente no es el último malvado empresario antienvejecimiento que estará en la cola de Joel y Sheila. Sin mencionar a los «caballeros» reales , que solo quieren librar al mundo de los no muertos. Y en una nota más feliz, tenemos que ver qué pasa con Eric y Abby

Además, el elenco de Santa Clarita Diet está en constante cambio, y la Temporada 4 podría ser otra oportunidad para algunas apariciones de invitados más interesantes y nuevos personajes. Temporada 3 agregó Shalita Grant y Goran Visnjic. Quién sabe quién podría aparecer en la temporada 4.

Dicho esto, Netflix ha tenido un poco de cancelación últimamente, con programas como One Day At A Time, Fuller House, American Vandal, Friends of College y todo el universo Defenders de Marvel. ¿Será Santa Clarita Diet la siguiente favorita de los fanáticos para obtener el hacha? Sería un shock, y seguramente habrá indignación en las redes sociales, pero tenemos que prepararnos para la posibilidad. El servicio de transmisión no publica sus datos, por lo que es imposible adivinar cuáles son los números de audiencia de Santa Clarita Diet o qué prioridad tiene la serie para Netflix.

Aún así, con Barrymore y su compañía de producción Flower Films a la cabeza, parece probable que el programa continúe hasta que hayan terminado de contar la historia que se dispusieron a contar. Con tantos nuevos giros en la trama y un gran suspenso, uno solo puede asumir que la serie aún no ha terminado. Con suerte, Santa Clarita Diet volverá y atará todos estos nuevos cabos sueltos en una cuarta temporada.

¿QUÉ PASARÍA EN LA TEMPORADA 4 DE SANTA CLARITA DIET?

Mientras Sheila intenta encontrar en propósito para su nueva vida, nuevos enemigos llegan a Santa Clarita: Los caballeros de Serbia y Poplovic. Los primeros tienen la misión de aniquilar a los “no muertos” para preservar a la humanidad, y el segundo, simplemente quiere conseguir la sustancia negra que tienen los zombis y que es capaz de evitar el envejecimiento.

Pero esos no son los únicos problemas con los que tienen que lidiar los Hammond, deben evitar que Anne le diga en mundo entero sobre lo que ella considera un milagro, Abby y Eric deben ocultar toda prueba que los relacione con la explosión en el sitio de fracking, y Joel tiene que decidir si quiere ser mordido por su esposa zombi y convertirse en un no muerto.

Al final de la tercera temporada de Santa Clarita Diet, Joel se une a los Caballeros de Serbia con la intención de proteger a su Sheila, Abby asesina a dos zombis, y aunque Poplovic atrapa a la pareja ellos logran escapar y lo matan.

Cuando parecían tener un respiro, Mr. Ball Legs salió de su pecera, se metió en la oreja de Joel y ¿lo mató para controlar su cerebro? En un intento desesperado por salvarlo Sheila lo mordió y aparentemente Joel despertó como no muerto.

Este final definitivamente nos deja varias preguntas que una cuarta temporada podría resolver: ¿Joel realmente volvió como no muerto o el Mr. Ball Legs es quien lo controla a hora? ¿Qué sucederá con los Caballeros de Serbia ahora que Joel se convirtió? ¿Qué pasará con el culto de Sheila? ¿Y qué va a pasar entre Abby y Eric? ¿Qué es exactamente el Sr. Bola patas?

¿Un sucesor de Poplovic llegará a Santa Clarita para cazar a Sheila y Joel? (Foto: Netflix)
¿Un sucesor de Poplovic llegará a Santa Clarita para cazar a Sheila y Joel? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE SANTACLARITA DIET?

Si Netflix renueva Santa Clarita Diet para una cuarta temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en marzo de 2020, exactamente un año después de su estreno de la tercera entrega.