in

Marvel presenta el primer trailer de Avengers 4: End Game

Avengers 4 End Game Trailer Oficial en Español Latino

La espera ha sido larga, demasiado larga, pero Marvel finalmente ha publicado el primer tráiler de Avengers 4, la continuación a los trágicos acontecimientos de Avengers: Infinity War es real y tiene título: End Game (Juego final).

Tráiler oficial de «Avengers: End Game» Latino

Lo primero que vemos es a Tony Stark perdido en el espacio grabando un mensaje a Pepper Potts, recordando lo que ha pasado en ‘Vengadores: Infinity War’. Y cortamos a todos los Vengadores que quedan. Porque Thanos ha borrado de la existencia del 50% de la humanidad. 

También podemos ver la vuelta de Ojo de Halcón, ahora reconvertido a Ronin, un guerrero samurái que lucha contra la mafia japonesa conocida como La Mano, además de ver a Thanos paseando por una suerte de campo que no acabamos de reconocer, con el guantelete destrozado.

Pero también podemos ver a Peggy Carter, aunque es en forma de foto, con un Steve Rogers melancólico recordándola.

Todo ello para terminar con una pequeña escena de Scott Lang, que parece haber escapado al Reino Cuántico… y que promete ser clave para el futuro de nuestros héroes.

Vengadores Endgame

Como era de esperar, el avance nos plantea más preguntas que otra cosa. Nos esperan más semanas de rumores y ansias por saber más detalles de la película. Avengers: End Game se estrena el 3 de mayo de 2019 y está protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Evans, Brie Larson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlet Johansson, Karen Gillian, Paul Rudd, Jeremy Renner, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Zoe Saldana, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper, Evangeline Lilly, Vin Diesel, Pom Klementieff, Letitia Wright, Danai Gurira, Benedict Wong, Gwyneth Paltrow, Josh Brolin, Michael Douglas, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Kerry Condon, Winston Duke, John Favreau, Callan Mulvey, Linda Cardellini, William Hurt, Emily VanCamp y Tom Hiddleston.

Si, lo sabemos, muchos de los personajes que interpretan estos actores no deberían aparecer, pero también sabemos que hay unas cuantas escenas en el pasado. Los caminos de Marvel son tortuosos.