in

Muñeca Rusa, temporada 2

Si hay una cosa que la mayoría de los seres humanos temen (aparte de los payasos), es la muerte. Así que, en general, la idea de revivir el día en que mueres una y otra vez suena extremadamente morbosa y oscura, pero esa es la premisa exacta detrás de la nueva serie de comedia de Netflix, Russian Doll, de Natasha Lyonne . En ella, su personaje principal, Nadia, no puede dejar de revivir su propia muerte al estilo del Día de la Marmota , pero ¿por cuánto tiempo puede continuar esta situación, y esto podría significar que la Muñeca Rusa regresará para la Temporada 2 , o fue esto siempre lo que debía ser? ¿Un tipo de show hecho y hecho?

Desafortunadamente, en este momento, es imposible decir si el programa regresará o no para una segunda entrega. Netflix aún tiene que renovarlo oficialmente para otra temporada, aunque eso no significa que no lo hará en algún momento en el futuro. De hecho, no es tan raro que la plataforma de transmisión espere un poco después de que salga una serie antes de decidir si ordenar o no más episodios. La popularidad es clave cuando se trata de algo como esto, por lo que si hay suficiente gente que ve a Russian Doll y la ama, es muy probable que continúe, especialmente si los creadores (Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland) tienen más. historia para contar.Netflix en YouTube

La premisa de la serie puede parecer bastante sencilla al principio: Nadia sigue teniendo que revivir el día de su muerte en un ciclo constante e interminable. Tan pronto como ella muere, se despierta y tiene que hacer lo mismo otra vez. No parece importar los aspectos del día en que se altera, la muerte es un resultado inevitable. Sin embargo, definitivamente hay mucho que desentrañar sobre esta historia, especialmente cuando Nadia se encuentra cara a cara con alguien que parece estar en un dilema muy similar. ¿Por qué le sigue pasando esto a ella? ¿Qué causó que este bucle se iniciara en primer lugar? Y quizás lo más importante, ¿hay alguna manera de detenerlo sin que resulte en su muerte permanente?

Los fanáticos solo tendrán que ver la primera temporada de ocho episodios para ver cuántas de estas preguntas reciben respuesta, pero dada la naturaleza misteriosa del espectáculo, parece más que posible que la primera temporada nos deje en un suspenso, lo que indica que Nadia El viaje está lejos de terminar. Pero hasta que recibamos la noticia oficial de Netflix, el destino de Russian Doll sigue siendo desconocido.G

Dicho esto, Netflix ha dado luz verde a la mayoría de sus proyectos para las segundas temporadas antes de entregarles el hacha. Tanto Iron Fist como Luke Cage recibieron dos temporadas antes de ser canceladas, y lo mismo puede decirse de American Vandal y Sense8 . No es que una cancelación de una temporada esté completamente fuera de discusión, por supuesto: ¡ Girlboss , GypsyDisjointed , and Everything Sucks! son prueba de ese hecho. Pero teniendo en cuenta el reparto y la tripulación estelares, Russian Doll representa una sólida oportunidad de vivir para ver otro día. Ojalá se pudiera decir lo mismo de la pobre Nadia.

¿Habrá segunda temporada de ‘Muñeca rusa’?

Netflix aún no ha anunciado una segunda temporada de ‘Muñeca rusa’, quizás porque aún esté esperando a comprobar qué tal funciona en su plataforma. Por otro lado, la historia de ‘Muñeca rusa’ podría haber concluido tras una primera temporada que se cierra de forma bastante rotunda. No obstante, en una entrevista para The Hollywood Reporter, la cocreadora Leslye Headland aseguró que le vendieron a Netflix «tres temporadas de su idea alocada, sentida, apasionada y ‘esto es lo que creeemos que debe ser nuestra historia’ y dijeron: ‘Genial, cuanto más mejor'». ¿Conoceremos el destino de ‘Muñeca rusa’ pronto?

¿Cuándo se estrenaría la segunda temporada de ‘Muñeca rusa’?

Teniendo en cuenta los tiempos de producción y desarrollo de las series de Netflix y que, generalmente, la plataforma tarda un año en lanzar cada temporada de una serie, de momento esperemos a que, de renovarla, Netflix estrene la segunda temporada de ‘Muñeca rusa’ en febrero de 2020.

alan nadia muñeca rusa

¿Qué actores saldrían en la segunda temporada de ‘Muñeca rusa’? 

Evidentemente, Natasha Lyonne. Si bien la historia de una potencial segunda temporada de ‘Muñeca rusa’ podría ser muy diferente a la primera, que sepamos no se trata de una serie de antología. Lyonne es la protegonista y, además, productora ejecutiva, así que es muy probable que repita. En cuanto al resto del reparto, para saber si aparecerían solo cabe esperar.

¿De qué trataría la segunda temporada de ‘Muñeca rusa’? 

Como sabemos, ‘Muñeca rusa’ no es una dramedia al uso. El «día de la marmota» que Nadia vive no es más que una excusa para que nuestra protagonista persiga un objetivo existencial, nada tangible. La historia de ‘Muñeca rusa’ nos lleva a ver cómo Nadia, muy torpemente hemos de decir, busca el sentido de la vida al mismo tiempo que descubre, a medida que repite una y otra vez la misma historia, que hay algo en ella que está mal. 

Sin duda, una segunda temporada de ‘Muñeca rusa’ seguiría explorando estos derroteros y, quizás, encuentre un poco de felicidad en una vida que, como ha descubierto, es más vacía de lo que pensaba. Todo ello mientras descubrimos cómo todo está conectado. 

¿Será cierto que con cada muerte se ha generado una realidad paralela? ¿Veríamos cómo ‘Muñeca rusa’ explora esa posibilidad en la segunda temporada? La primera temporada de ‘Muñeca rusa’ acababa con Nadia y Alan «en paz» consigo mismos pero, ¿durará esta paz para siempre?